Championship
viernes 04 de octubre de 2013
 
 

Imhoff: "Debemos jugar inteligentemente"

El Seleccionado Argentino ya esta instalado en la ciudad de Rosario donde jugará el sábado  la última fecha del Personal Rugby Championship ante los Wallabies. “Tenemos que controlar la ansiedad”, afirmó Juan Imhoff.

 
Aguarde un instante...

Ya apostados en la Ciudad de Rosario, Los Pumas realizaron las primeras actividades en la ciudad que cobijará el último partido del  Personal Rugby Championship ante Australia en el Estadio Gigante de Arroyito desde la 19.40. El rosarino Juan Imhoff será parte del equipo que saldrá al campo de juego en este último test, “Nos toca jugar en mi ciudad, que es mi lugar de pertenencia y la que me permitió crecer y ser jugador de rugby. Ahora voy a representar no sólo a la ciudad sino también al país”, afirmó el wing.

 

El plantel argentino arribó a la ciudad Rosario pasada las seis de la tarde del jueves, allí una vez instalados en el hotel donde concentrarán realizaron algunas actividades de cara el duelo del sábado, “debemos jugar inteligentemente, ya que a veces el corazón hace que nos pasemos de rosca. Tenemos que controlar la ansiedad y ser inteligentes durante los 80 minutos. En ofensiva sabemos que los podemos dañar”, reflexionó Imhoff que en el año pasado apoyó la única conquista argentina ante los Wallabies esta misma ciudad,  El año pasado me tocó marcar el try y fue muy lindo, pero yo tengo la cabeza puesta en hacer bien lo que tengo que hacer dentro de la cancha y siempre en buscar juego y buscar el try. Ojalá se me de nuevamente”.

 

Sobre el rival del próximo sábado el wing argentino dijo, “Australia no está viviendo su mejor momento y eso tal vez le genere una presión extra para ganar. Eso nunca se sabe cómo jugará en sus cabezas, pero ojalá sientan la presión y se sientan atados en su juego”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2016

 
Fecha