Championship

Sudáfrica demora su confirmación

Rassie Erasmus

La confirmación sobre sí los Springboks jugarán o no la Championship esta demorada, “Queremos ir, sabemos que tenemos que ir, estamos trabajando en cómo podemos hacerlo”, afirmó Rassie Erasmus.

Apoyo y malas noticias para los All Blacks

primera ministra Nueva Zelanda

La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, afirmó que no habrá excepciones para los jugadores al regresar de Australia, mientras tanto Dave Rennie, entrenador de los Wallabies, respaldó el pedido neozelandés para adelantar la Rugby Championship.

Enojo en Nueva Zelanda

Mark Robinson CEO Nueva Zelanda

La unión neozelandesa se mostró muy moleta por la decisión de extender hasta el 12 de diciembre la Rugby Championship porque sus jugadores pasaran Navidad en cuarentena.

Confirmaron el fixture de la Championship

Opinion 327 - Los Pumas Sudafrica

SANZAAR informó el cronograma de los 12 partidos de la edición 2020 de la Rugby Championship. Los Pumas debutarán con Sudáfrica, en Brisbane.

Barrett ausente con aviso

Beauden  Barrett

El jugador de Blues no estuvo en la concentración que los All Blacks realizan por estas horas en Whakatane. Su esposa está en transitando los últimos días de embarazo

Barrett indeciso

Beauden Barrett - Nueva Zelanda - All Blacks

El back de los All Blacks no sabe si estará o no en próxima edición del Rugby Championship, “Es difícil tomar una decisión”, afirmó el jugador que está a punto de ser papá.

Los All Blacks se quejan

Richie Mo'unga - Nueva Zelanda  - All Blacks 2018

Beauden Barrett, Richie Mo’unga y TJ Perenara, entre otros, se habrían mostrado en desacuerdo en viajar a Australia por el tiempo que estarían alejados de sus familias.

Es oficial, la Rugby Championship será en Australia

Los Pumas vs sudafrica

La SANZAAR anunció que este año el torneo que reúne a los All Blacks, Wallabies, Springboks y Los Pumas será en suelo australiano.

Australia podría ser el anfitrión

Los Pumas vs Australia 2019

En las ultimas horas las ciudades de Queensland y Nueva Gales comenzaron a sonar como posibles lugares para albergar la competencia. En Nueva Zelanda aún no se bajan.

"No hay nada definitivo todavía"

Jacinda Ardern y All backs

La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern se refirió a la posibilidad de la realización del Rugby Championship en noviembre.

La Championship corre riesgo

Tomás Lavanini - Los Pumas v All Blacks 2018 - Nelson

Por el creciente numero de casos positivos de Coronavirus en Nueva Zelanda, All Blacks podrían verse obligados a realizar cuarentena si viajan a suelo australiano.

Queenstown podría recibir a los equipos de la Championship

Queenstown

Situada en Isla Sur de Nueva Zelanda, la ciudad podría albergar los seleccionados visitantes en la próxima edición del Rugby Championship.

 
 
Cargando Championship...