Rugby Championship
lunes 14 de septiembre de 2020
 
 

Los All Blacks se quejan

Beauden Barrett, Richie Mo’unga y TJ Perenara, entre otros, se habrían mostrado en desacuerdo en viajar a Australia por el tiempo que estarían alejados de sus familias.

 
Aguarde un instante...

Medios neozelandeses publicaron en sus sitios que varios de los jugadores convocados por Ian Foster para viajar a Australia y disputar la Rugby Championship habrían mostrado su rechazo a la idea de estar un mes fuera del país.

 

Entre los jugadores que habría manifestado su desacuerdo están Richie Mo'unga, Beauden Barrett y TJ Perenara. Al ser consultado sobre este trascendido, el directos ejecutivo de Nueva Zelanda afirmó “Estamos trabajando en este momento, hemos hablado con ellos hoy y durante el fin de semana y hablaremos de nuevo mañana y espero que en las próximas 24-48 horas obtengamos respuestas”, estas palabras confirman el rumor instalado y la preocupación que hoy existe en la unión neozelandesa, “Una vez que tengamos el plan completo, los jugadores lo mirarán y luego lo tomarán en consideración. Se les dará una cantidad razonable de tiempo para reflexionar sobre el tema y hablarlo con sus allegados", agregó el dirigente.

 

Entre la Bledisloe Cup y la Rugby Championship los jugadores estarán más de un mes fuera de sus casas.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship