lunes 03 de septiembre de 2012
 
 

Los All Blacks toman precauciones

Previo al choque entre Los Pumas y Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Personal Rugby Championship, algunos de los jugadores neozelandeses salieron a hablar sobre el rival del sábado.  “Deberemos estar atentos”, comentó el apertura Aaron Cruden. Otro de los que habló fue Andrew Hore quien dijo que la dureza del rival es conocida.

 

El próximo sábado Nueva Zelanda recibirá a nuestro seleccionado de Rugby en lo que será una nueva fecha del Personal Rugby Championship. En la previa del partido algunos de los jugadores neozelandeses afirmaron que tendrán sus precauciones con los dirigidos por Santiago Phelan; “Tienen backs de gran calidad” señaló Aaron Cruden, apertura de los All Black, “Conocemos a sus forwards, tenemos que estar atentos a eso, los muchachos van a tener que estudiarlos bien”, agregó.

"Los argentinos tratarán de llevar el juego por el centro a través de sus delanteros y probablemente abrirán la pelota a sus backs", añadió el jugador que juega en el Súper Rugby.

Otro que habló de Los Pumas fue Andrew Hore; "He tenido la suerte de jugar con ellos tres veces y definitivamente a la hora de scrum te pueden hacer pasar un mal rato", sostuvo Hore que lleva 67 partidos jugados con el seleccionado neozelandés, "Ellos tienen actitud, se enorgullecen en ser grande y fuerte ", agregó.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship