Championship
miércoles 28 de agosto de 2013
 
 

Los Pumas volvieron a entrenar

El Seleccionado Argentino retomó los entrenamientos y comenzó con la preparación para los duelos ante Nueva Zelanda y Australia por el Rugby Championship 2013.

 
Aguarde un instante...

El plantel se reunió este miércoles en el Anexo del SIC  por la tarde donde se llevó a cabo un entrenamiento con la colaboración de jugadores juveniles del PlAR de Buenos Aires. La jornada de trabajo finalizó con ejercicios físicos.

 

“Tenemos que aprovechar el tiempo para seguir sumando y practicando. Estos días previos al viaje son de suma importancia para seguir construyendo, mientras estamos a la espera de conocer el plantel que viajará. Tenemos prácticamente diez días para trabajar, perfeccionarnos, y seguir afianzando nuestro juego. Queremos trabajar de la mejor manera posible para llegar diez puntos al partido ante los All Blacks” afirmó Juan Manuel Leguizamón.

                                                                                                            

Sobre los próximos compromisos por el Rugby Championship  el tercera línea afirmó, “No sé si diría que el que viene es el bloque más duro de torneo porque contra Sudáfrica, fue duro, sobre todo por el primer resultado y la cantidad de lesionados que tuvimos. Los seis partidos tienen una intensidad parecida, no creo que vayan a ser mucho más duros de lo que fueron los dos contra los Springboks”. 

 

Los Pumas partirán hacia Nueva Zelanda el próximo viernes 30 de agosto donde sábado 7 de septiembre (4.35 de la mañana) enfrentará al combinado nacional y una semana más tarde, en Perth,  hará lo propio ante Australia.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship