Championships
lunes 09 de septiembre de 2013
 
 

Los Pumas ya están en Australia

El plantel nacional arribó este lunes a la ciudad de Perth, Australia, donde enfrentará a los Wallabies por la cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2013. 

 
Aguarde un instante...

Los Pumas llegaron este lunes a la ciudad que cobijará la cuarta fecha del Personal Rugby Championship 2013. Antes de llegar Perth, Australia, los dirigidos por Santiago Phelan hicieron algunos trabajo en Auckland, la parada previa al destino final, “Estamos muy bien, algo cansados, pero por suerte ya llegamos, cenamos y nos acomodamos en las habitaciones. Mañana entrenaremos en doble turno y es necesario descansar bien ésta noche para estar al pie del cañón para el partido del sábado”, contó Mariano Galarza, “Tenemos que trabajar bien en la semana, preparar el partido y seguir con el hambre que tenemos y no conformarnos con buenas actuaciones, sino que queremos seguir creciendo y ganar”, añadió el segunda línea.

 

Mañana, martes 10 de septiembre, el seleccionado nacional llevará a cabo dos turnos de entrenamiento, con el objetivo de continuar preparando su próximo partido, ante Australia que se jugará este sábado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship