lunes 27 de agosto de 2012
 
 

Meyer: “Argentina puede estar orgullosa de Los Pumas"

El entrenador del de los Springboks, Heineke Meyer, alegió la actuación del combinado nacional tras el empate conseguido en la provincia de Mendoza, “Nos atacaron y dominaron en la primera etapa”, señaló. 

 

"Argentina puede estar orgullosa de Los Pumas", destacó el director técnico  Heineke Meyer tras el empate conseguido por los Springboks en Mendoza en lo que kfue la segunda fecha del Rugby Championship.

Meyer resaltó además el trato que recibió en su paso por el país y reconoció fue un encuentro muy difícil y que Los Pumas fueron superiores. "Nos atacaron y dominaron en la primera etapa, y además fallamos muchos penales. En el entretiempo les pedí a mis jugadores más atención y por suerte pudimos alcanzar el empate", dijo.

Voces argentinas:

Por su parte, el entrenador argentino, Santiago Phelan, comentó: "estamos trabajando bien en un torneo de altísimo nivel. Lo que viene es aún más exigente pero los jugadores están en un muy buen camino. El resultado fue positivo aunque pudimos haber ganado. El equipo creció mucho", analizó.

En tanto, el capitán de Los Pumas, Juan Fernández Lobbe, aseguró no sentirse del todo conforme con el resultado. "El equipo entregó todo, queríamos ganar y se nos escapó por poco. El empate es importante pero cuando terminó el partido no estábamos contentos. En otra época, una igualdad ante Los Springboks se hubiera festejado mucho más, pero en la actualidad el rugby argentino creció mucho", subrayó "Corcho".

En duda:

La dura batalla física contra los Springboks dejó sus secuelas: Álvaro Galindo y Nicolás Sánchez debieron salir antes de lo planeado por lesiones, y no se sabe con certeza si llegarán a recuperarse a tiempo para enfrentar a Nueva Zelanda, el 8 de septiembre. Galindo sufrió un fuerte golpe en los cartílagos costares, mientras que "Cachorro" sufriría una lesión en el aductor. Mañana se les hará n los estudios para confirmar la gravedad de las dolencias.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship