miércoles 23 de noviembre de 2011
 
 

Mike Eagle “Fue un camino largo para argentina”

El presidente de la SANZAR, Mike Eagle , se mostró conforme con el ingreso de la UAR a la nueva competencia “ha sido un largo proceso y un camino muy largo para Argentina, pero su sueño se ha hecho realidad” afirmó  luego de la presentación de la Rugby Championship.

 

Luego de la presentación oficial de lo que será el nuevo cuatro naciones, Mike Eagle, Presidente de la SANZAR  mostró su satisfacción por el ingreso de la Union Argentina de Rugby a la nueva competencia, “Estamos encantados de estar aquí, brindando nuestro apoyo al Rugby Championship. Sabemos que ha sido un largo proceso y un camino muy largo para Argentina, pero su sueño se ha hecho realidad. Sudáfrica, Australia y nueva Zelanda están ansiosos, con mucho entusiasmo por recibirlos, y les damos la bienvenida a una verdadera competencia internacional”, sostuvo y agregó  “Nosotros creemos que la UAR se beneficiará tanto dentro del campo como fuera de él. Estamos ansiosos de recibir a los jugadores jóvenes que jueguen en el Hemisferio Sur y estamos disponibles para todo lo que sea necesario. Además, esperamos tener un árbitro argentino en el escenario internacional. Felicitaciones y mucha suerte en los próximos años”.

Por último Eagle manifestó su interés para que el rugby argentino tenga mayor participación en las competencias del hemisferio sur  “Nos gustaría establecer el proceso de que los jugadores jóvenes se incorporen lo antes posible. Me gustaría que puedan participar de todas las competencias, hasta del Super Rugby. Una de los principales temas de discusión fue asegurarnos de que Los Pumas cuenten con sus mejores jugadores, y si estos jugaran en el Hemisferio Sur, no se presentaría ningún problema. Estamos dedicados a que tengan todas las necesidades para formar el mejor equipo posible”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship