Tres Naciones
jueves 19 de noviembre de 2020
 
 

Misma fórmula, mismas ganas

Este sábado, Los Pumas jugarán su segundo partido del Tres Naciones 2020 y el rival será Australia. Mario Ledesma confirmó el equipo que encarará el encuntro.

 
Aguarde un instante...

El sábado habrá que madrugar una vez más, esta vez el despertador tendrá que estar programado para disfrutar la segunda presentación de Los Pumas en el Tres Naciones, esta vez ante Australia.

 

Desde las 5:45 de mañana de nuestro país, Argentina encarará un nuevo partido tan complicado como el que se dio ante los All Blacks; para ello Mario Ledesma confirmó el XV inicial para intentar conseguir la segunda victoria en el certamen, de lograrlo sus dirigidos serán los líderes del certamen.

 

Para este encuentro en el head coach decidió repetir la formula que lo llevó a derrotar a Nueva Zelanda, aunque tendrá una sola variante. La primera línea estará nuevamente conformada por Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Matías Alemanno estarán una vez más en la segunda, mientras que el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni estarán en la tercera línea.

 

La pareja de medios sufrirá un cambio de {iltima hora, Gonzalo Bertranou será el 9 en lugar de Tomás Cubelli que se perderá el partido debido a un traumatismo sufrido en su rodilla derecha ante Nueva Zelanda; Nicolás Sánchez será el portado de la 10. En el centro de la cancha, Santiago Chocobares y Matías Orlando y Juan Imhoff, Bautista Delguy y Santiago Carreras estarán otra vez a cargo del fondo.

 

En el banco de suplentes si habrá variantes, Santiago Socino ingresa en lugar de Facundo Bosch. Facundo Isa tendrá la posibilidad de tener nuevamente acción con la camiseta argentina ya que irá por Tomás Lezana. Otro de los cambios en el banco será el de Emiliano Boffelli que ocupará el lugar de Lucio Cinti.

 

Formación Argentina:

 

1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya, 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno; 6. Pablo Matera (capitán), 7. Marcos Kremer, 8. Rodrigo Bruni; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Nicolás Sánchez; 11. Juan Imhoff, 12. Santiago Chocobares, 13. Matías Orlando, 14. Bautista Delguy; 15. Santiago Carreras.

 

Suplentes:

16. Santiago Socino, 17. Mayco Vivas, 18. Santiago Medrano, 19. Santiago Grondona, 20. Facundo Isa, 21. Felipe Ezcurra, 22. Emiliano Boffelli y 23. Santiago Cordero.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Tres Naciones 2020