martes 14 de agosto de 2012
 
 

Otra baja en Sudáfrica

El octavo sudafricano,  Pierre Spies,  quedó descartado para jugar el Personal Rugby Championship debido a una lesión en su mano.

 

Según Craig Roberts, médico de le plantel de los Springboks,  Pierre Spies no podrá estar presente en el Personal Rugby Championship debido a una lesión en su mano derecha,  " se le práctico un estudio que incluyó una tomografía computarizada y una evaluación realizada por un especialista de la mano en Ciudad del Cabo, se encontró que Spies tiene una fractura en una articulación", dijo a la prensa local Roberts,  “será necesaria una cirugía para evitar un daño permanente. El tiempo de rehabilitación habitual para este tipo de lesiones es de ocho a 12 semanas. ", explicó.

Para esta primera fecha, donde enfrentarán a Los Pumas el próximo sábado, el octavo no será remplazado, "Tenemos fe en los jugadores del plantel , se tendrá en cuenta el llamamiento de un posible remplazo en una etapa posterior", dijo el entrenador de los Springboks Heyneke Meyer quien agregó  "La pérdida de Pierre es, evidentemente, una contrariedad, porque él es el más experimentado de nuestros forwards. Nunca voy a poner en riesgo a los jugadores lesionados. Las lesiones son parte del juego. "

De esta manera Spies se suma a la lista de lesionados del conjunto sudafricano que tienen entre ellos a Schalk Burger, Juan Smith y Heinrich Brüssow.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship