Championship
miércoles 14 de octubre de 2020
 
 

Sigue la espera

Luego de una teleconferencia entre los socios de la SANZAAR y la Unión Sudafricana se acordó demorar 48 horas la confirmación o no de los Springboks en la Rugby Championship 2020.

 
Aguarde un instante...

Este miércoles vencía el plazo autoimpuesto por la Unión Sudafricana de Rugby (SARU) sobre su decisión de participar o no en la edición de 2020 de la Rugby Championship. Pero, luego de una teleconferencia entre los socios de la SANZAAR y la SARU, el plazo se estiró 48 horas más.

 

"Después de una teleconferencia del Director Ejecutivo de SANZAAR, las Uniones miembros acordaron proporcionar a SA Rugby 48 horas adicionales para finalizar sus discusiones internas con las partes interesadas. Esto retrasará ahora la salida programada de los Springboks a Australia", se informó por medio de un comunicado.

 

"SANZAAR proporcionará una actualización sobre la resolución de estas discusiones y un calendario para la participación de los Springboks en el Rugby Championship cuando esté disponible en los próximos días", añade el comunicado dando a entender que muy probablemente el torneo se reorganice una vez confirmada o no la participación de Sudáfrica.

   
 
 

Compartí