Championship
jueves 05 de septiembre de 2013
 
 

Steve Hansen: "Argentina no es un equipo sucio"

El entrenador de los All Blacks, Steve Hansen, aprovecho una conferencia previa al partido del sábado para defender a Los Pumas tras la suspensión Leonardo Senatore.

 
Aguarde un instante...

El técnico de Nueva Zelanda sorprendió a propios y ajenos en la conferencia de prensa dada este jueves como antesala del duelo entre los All Blacks y Los Pumas por la tercera fecha del Rugby Championship. Al ser consultado por un periodista local si creía que podía haber algún problema el día del partido tras el incidente con los sudafricanos, el entrenador respondió, "No los veo como un equipo sucio, si eso es lo que todo el mundo está tratando de dar a entender. Creo que son un buen equipo de rugby. Están creciendo en esta competición”, afirmó categóricamente el entrenador.

 

"Tanto Sudáfrica como Argentina juegan muy físico, esa es una de sus grandes fortalezas. Al cruzarse dos equipos que juegan así, entonces, es lógico que aumente el nivel de intensidad”, reflexionó Hansen quien agregó, “No estamos jugando tiddlywinks (un juego de mesa), de vez en cuando la gente hace cosas que probablemente no quieren hacer. En el fragor de la batalla, sucede”.

 

Para cerrar esta suerte de defensa de nuestro seleccionado el entrenador reflexionó, "Probablemente argentina tenga el trabajo más duro de los cuatro equipos. Ellos tienen la mayoría de sus jugadores en el hemisferio norte,  no consiguen recuperarse, llegan directamente a una ventana de junio. ".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship