viernes 27 de enero de 2012
 
 

Sudáfrica tiene nuevo entrenador

La Unión Sudafricana de Rugby nombro a Heyneke Meyer como el sucesor de Peter de Villiers. El ex entrenador de los Blue Bulls estará a cargo de la selección sudafricana y debutará el próximo 9 de junio ante Inglaterra.

 

Los Springboks ya tiene nuevo entrenador, Heyneke Meyer se hará cargo de la dirección técnica de la selección sudafricana tras la salida de  Peter de Villiers.  "Estoy muy feliz de aceptar este gran honor, que a la vez implica una responsabilidad enorme", afirmó el ex técnico de Blue Bulls quien añadió “Espero que todos los aficionados del rugby se unan ahora detrás de los Boks".

El debut oficial de entrenador de 44 años, será en el Test Mach  ante Inglaterra el 9 de Julio.

Meyer llega a los Springboks tras dirigir a los Blue Bulls a quienes sacó campeón de la Currie Cup en cuatro oportunidades y en 2007 los sacó campeón en el Súper Rugby, (fue el primer equipo sudafricano en quedarse con este titulo).

Al respecto el presidente de la unión sudafricana, Oregan Hoskins, dijo “Heyneke tiene todo nuestro apoyo y sabemos que no va a dejar ninguna piedra sin mover en su esfuerzo por llevar a los Boks de nuevo a la cima del rugby internacional".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Championship