Los Pumas
martes 20 de agosto de 2013
 
 

Vuelta al trabajo

El lunes Los Pumas volvieron a los entrenamientos de cara a lo que será el segundo partido por el Rugby Championship ante los Springboks en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

 
Aguarde un instante...

Con la novedad de las bajas de Juan Martín Fernández Lobbe y Patricio Albacete para el próximo capitulo del Rugby Championship el lunes Los Pumas retomaron los entrenamientos. Marcos Ayerza se sumó a las prácticas y esta semana será evaluado para definir su inclusión en la lista de 23 convocados.

 

“Esta será una semana muy dura por la derrota, pero tenemos que trabajar para revertir lo que se hizo en Sudáfrica, teniendo fe en el equipo y que las cosas van a salir bien”, expresó Nicolás Sánchez, quien agregó , “Fueron muchos los aspectos en los que fallamos. Debemos empezar de cero, dejando atrás este partido que paso, y enfocarnos en lo que se viene”.

 

Por la mañana los dirigidos por Santiago Phelan realizaron trabajos en el gimnasio y por la tarde se realizó análisis de video, y luego, en el club San Andrés, se realizaron trabajos de lanzamientos de juego para los backs, mientras que los forwards ensayaron line-out.

 

Sánchez, también hizo referencia al aspecto anímico del equipo durante el partido frente a Sudáfrica. “Sabemos que podemos fallar en muchos puntos, pero no en la parte anímica o en lo mental. Tenemos un gran desafío este fin de semana y no podemos permitirnos fallar en ese aspecto”, concluyó el jugador de Beagles Bordeaux.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Championship