Circuito de Seven

Caída con Nueva Zelanda en la final por el Oro

Imágen descriptiva

Después de superar a Estados Unidos primero y Canadá después, Los Pumas 7 perdió ante los All Blacks 7 en el cierre del Seven de Ciudad del Cabo.

Una zona nada sencilla

Imágen descriptiva

Después de la muy floja performance en Dubai Los Pumas 7 buscarán revancha en Ciudad del Cabo. La zona para la jornada inicial no es nada sencilla, tendrán como rivales a Inglaterra, Escocia y Uganda.

Los Pumas sin nada en Dubai

Imágen descriptiva

Los Pumas 7 cerraron el primer torneo del Circuito internacional de Seven con una floja performance. No lograron clasificar para el Oro en la primera jornada. Nueva Zelanda y Sudáfrica jugarán la final.

Seven de Dubai

Imágen descriptiva

Finalizada la primera ronda del seven de Dubai quedaron clasificados los ocho equipos que estarán buscando la Copa de Oro a partir de la siguiente ronda de cuartos de final.

En Dubai Los Pumas 7 irán por el Bronce

Imágen descriptiva

Con dos derrotas y un triunfo Los Pumas 7 cerraron su participación en el primer día de competencias del Seven de Dubai. Este sábado jugará por la Copa de Bronce.

El Seven de Punta del Este con dos plazas para el Mundial

Imágen descriptiva

En este torneo y en el de Viña del Mar habrá cinco participantes, de los seis equipos sudamericanos, que competirán por dos lugares en el Rugby World Cup Sevens 2018 que se jugará en julio en San Francisco.

.

El árbitro argentino para el Circuito 7

Damián Schneider - Arbitro UAR

Damián Schneider será el único argentino presente entre los referees del Circuito Mundial de Sevens 2017/2018. 

Los Pumas 7 noveno en el Circuito

Imágen descriptiva

Tras clasificar para el oro el selecionado argentino cayó este domingo en Londres con Canada (28-7) primero, y Sudáfrica (24-7) más tarde, para quedar octavos en el torneo y noveno en la tabla general final.

Pumas 7: La zonas para Londres

Pumas 7 en París -2017

Superada la etapa en Paris, donde el seleccionado nacional obtuvo el Challenge Trophy, la WR dio a conocer los cruces para la última parada del Circuito Mundial de Seven.

Sudáfrica campeón

Imágen descriptiva

Faltando aún un torneo, el próximo sábado en Londres, para completar la grilla del Circuito Internacional de Seven se consagró ganador, al consagrarse campeón en París. 

París recibe al Circuito de Seven

Imágen descriptiva

Este fin de semana, en París, se desarrollará la novena y anteúltima etapa del Circuito Mundial de Sevens 2016/2017. Argentina llega después de haber tenido, en el último torneo jugado en Singapur, su peor actuación de la temporada.

Pobre cosecha en Singapur

Revol  Pumas 7

En el octavo torneo del Circuito Internacional de Seven Los Pumas 7 terminaron en el puesto 13 y sumaron solo 3 puntos en la tabla general.

 
 
Cargando Circuito de Seven...