Circuito de Seven

Los Pumas 7 noveno en el Circuito

Imágen descriptiva

Tras clasificar para el oro el selecionado argentino cayó este domingo en Londres con Canada (28-7) primero, y Sudáfrica (24-7) más tarde, para quedar octavos en el torneo y noveno en la tabla general final.

Pumas 7: La zonas para Londres

Pumas 7 en París -2017

Superada la etapa en Paris, donde el seleccionado nacional obtuvo el Challenge Trophy, la WR dio a conocer los cruces para la última parada del Circuito Mundial de Seven.

Sudáfrica campeón

Imágen descriptiva

Faltando aún un torneo, el próximo sábado en Londres, para completar la grilla del Circuito Internacional de Seven se consagró ganador, al consagrarse campeón en París. 

París recibe al Circuito de Seven

Imágen descriptiva

Este fin de semana, en París, se desarrollará la novena y anteúltima etapa del Circuito Mundial de Sevens 2016/2017. Argentina llega después de haber tenido, en el último torneo jugado en Singapur, su peor actuación de la temporada.

Pobre cosecha en Singapur

Revol  Pumas 7

En el octavo torneo del Circuito Internacional de Seven Los Pumas 7 terminaron en el puesto 13 y sumaron solo 3 puntos en la tabla general.

Los Pumas 7 por el Oro

Imágen descriptiva

Los Pumas 7 logró el pase a cuartos de final tras superar a Escocia (22-14) y Rusia (17-12) y perder con Estados Unidos (35-5). Este domingo se cruzará con Australia.

Planteles para el Seven de Hong Kong y Singapur

Masculino y femenino Seven

Los equipos masculinos y femeninos del Seven ya entrenan de cara a las próximas etapas del Circuito Mundial de Seven en Hong Kong y en Singapur.

Pumas 7: Los rivales de Vancouver

Pumas 7 Vs Guinea

La próxima parada del del Circuito Mundial de Seven será en siete diás en Canadá. Argentina será parte del Grupo B.

Sudáfrica campeón en Las Vegas

Imágen descriptiva

Argentina cayó ante Australia buscando llegar al quinto puesto. Quedó octava en el circuito que lidera el ganador de este fin de semana.

Los yanquis también verdugos de los Pumas 7

EEUU Seven

Los Pumas 7 lograron derrotar a Nueva Zelanda y lograron clasificar al Oro, pero las Águilas dieron vuelta un 19 a 0 y ahora Argentina espera por Australia por de la Copa de Plata.

Apuestan a ganador

Gastón Revol -  Pumas 7

Los Pumas 7 lograron sortera el primer día de competencia en Las Vegas con un triunfo y un empate. Hoy definen la clasificación al Oro ante All Blacks 7.

 

Trabajo compartido en Las Vegas

Entrenamiento Seven Masculino y Femenino - Las Vegas 17

Los seleccionados seven masculino y femenino entrenaron juntos pensando en el debut en al próxima etapa del Circuito Mundial de Seven.

 
 
Cargando Circuito de Seven...