Circuito de Seven

Tres derrotas de Pumas 7

Pumas 7 Singapure

No fue para los argentinos una buena jornada inaugural del seven de Singapur. Como no sucedía desde hace muchos torneos, el equipo de Gómez Cora perdió los tres partidos en la zona clasificatoria y se quedó afuera de la lucha por el oro. 

Los Pumas 7 que viajan a Singapur

Pumas 7 - Moroni Marcos  - 2018

Santiago Gómez Cora, confirmó la lista de convocados para afrontar el Seven de Singapur los días 28 y 29 de abril, en lo que será la octava etapa del Circuito Mundial.

Las zonas del Seven de Singapur

Imágen descriptiva

Se sortearon las zonas del seven de Singapure, el octavo de los que componen el Circuito Internacional 2017/18. El torneo se jugará el fin de semana del 28 y 29 de abril.

Fiji logró el tercer título de la temporada

Imágen descriptiva

Fiji se coronó campeón en Hong Kong, al derrotar en la final a Kenia 24-12, y quedó como escolta de Sudáfrica en las posiciones generales del Circuito Internacional de Seven. 

Pumas de Plata en Hong Kong

Imágen descriptiva

El seleccionado argentino después de caer con Fiji (14-40), en cuartos de final, superó a España (14-12) y Estados Unidos (14-12) para quedarse con la copa de Plata y sumar valiosos puntos que le permiten estar cuartos en la tabla general del Circuito.

Debut y triunfo de Los Pumas 7

Imágen descriptiva

Muy buen debut del seleccionado argentino en el seven de Hong Kong, derrotando a Gales 31-10 en la primera de las tres jornadas que tiene el certamen más tradicional que tiene el rugby reducido mundial.

Pumas de Plata en Hong Kong

Imágen descriptiva

El selección argentino después de caer con Fiji (14-40) , en cuartos de final, superó a España (14-12) y Estados Unidos (14-12) para quedarse con la copa de Plata y sumar valiosos puntos que le permiten estar cuartos en la tabla general del Circuito.

Las zonas para el seven de Hong Kong

Pumas 7 - Moroni Marcos  - 2018

El torneo se jugará entre los días 6 y 8 de abril. Los Pumas 7 participarán en la zona D enfrentando en la etapa clasificatoria a Estados Unidos, Gales y Francia. 

Asombrosa paridad en el Circuito

Imágen descriptiva

Fiji es el único que coronó en dos ocasiones en los seis torneos que lleva el actual Circuito. El campeón en Vancouver es el escolta de Sudáfrica el primero en las posiciones. Argentina se mantiene quinta.

Fiji puso freno

Marcos Moroni  - Pumas 7

Los Pumas 7 cayó en cuartos de final (oro) ante los isleños por 43-7. El equipo que conduce Gómez Cora había superado en la jornada inicial del Seven en Vancouver a Samoa 22–7 y Gales 35-12, más una derrota frente a Inglaterra 17-14. Fiji se coronó campeón al derrotar a Kenia en la final.

Gran torneo de Los Pumas 7 en Las Vegas

Pumas 7 Medalla - Las Vegas 2018

El seleccionado argentino perdió la final con EEUU (28-0), sumó 19 puntos para mantenerse quinto en la tabla general del Circuito. Fue su segunda final en cinco torneos que lleva jugados en la actual edición del seven serie. 

Pumas 7 llegó a Las Vegas

Imágen descriptiva

El plantel que conduce Santiago Gómez Cora llegó a Estados Unidos para afrontar el primero de los dos torneos que integran el Circuito Internacional El primero en Las Vegas el próximo fin de semana, y siete días más tarde en Vancouver.

 
 
Cargando Circuito de Seven...