martes 08 de noviembre de 2011
 
 

Fixture para la primera etapa del circuito Seven

La IRB dio a conocer el fixture de la etapa de Australia del Circuito Mundial. Los Pumas 7 enfrentaran a Samoa, Francia y Papua en la ciudad de Gold Coast.

 

La International Rugby Board confirmó las zonas y el cronograma de partidos para la primera etapa del Circuito Mundial de Seven de la temporada 2011/12, que se disputará en el Killed Stadium, en Gold Coast, Australia, el 25 y 26 de noviembre.

Los Pumas 7s integrarán la Zona C, junto con Samoa, Francia y Papua Nueva Guinea. Argentina debutará ante Nueva Guinea el viernes 25 del corrientes, en el segundo turno, a las 12:57, hora local, en tanto que a las 16:03 se enfrentará a Francia. Por su parte, a las 20:30, Los Pumas 7s cerrarán su participación en el primer día de competencia, ante Samoa.

Cabe destacar que, a diferencia de años pasados en los cuales el Circuito Mundial consistía en ocho etapas, la temporada 2011/12 contará con nueve torneos. La primera gira será la más extensa, ya que se jugarán tres torneos (Gold Coast, Dubai y Port Elizabeth) en forma consecutiva.

Las zonas del torneo:

Zona A: Nueva Zelanda, Fiji, Kenia y Niue.

Zona B: Sudáfrica, Australia, Estados Unidos y Japón.

Zona C: Samoa, Argentina, Francia y Papua Nueva Guinea.

Zona D: Inglaterra, Gales, Escocia y Tonga.

   
 
 

Compartí