sábado 04 de diciembre de 2010
 
 

Inglaterra es campeón en Dubai

Los británicos se quedaron con la Copa de Oro de la primera etapa del Circuito Mundial de Seven en Dubai al derrotar en la final a Samoa, campeones de la temporada pasada, por 29 a 21. Los ingleses lograron marcar la diferencia en los últimos minutos del partido tras de ir perdiendo en el final del primer tiempo.

 

Inglaterra la tuvo difícil, los tries de Dan Norton, Mat Turner y Simon Hunt en el segundo tiempo fueron los que hicieron que el equipo de la rosa pueda dar vuelta la historia que el conjunto samoano había sellado cuando cerró el primer tiempo con el tanteador 14 a 12 en su favor. Pero  los tres tries ingleses en la segunda mitad del partido cambiaron las historia y a los británicos con la primera copa de oro del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB.

Inglaterra, con su particular camiseta naranja, debió ganarle a Nueva Zelanda 19 a 14 en la semifinal y más temprano, en cuartos, a Australia 24 a 21 para llegar al título que consiguió ante los samoanos  que habían dejado en el camino a Estados Unidos y a Fiji al que venció 24 a 21 gracias a un try en el último minuto de Tim Mikkelson.

   
 
 

Compartí