lunes 06 de febrero de 2012
 
 

Las Vegas la próxima parada del Circuito Seven

Desde el viernes se jugará en Las Vegas la 5ta etapa del Circuito internacional de Seven donde los Pumas 7 compartirán grupo con Fiji, Estados Unidos y Canadá. Los otros sudamericanos serán Uruguay que jugarán en el grupo C ante Sudáfrica, Francia y Gales. En tanto, Brasil, que jugará por primera el circuito, estará en el Grupo B junto a Kenia Inglaterra y Escocia.

 

Entre el 10 y el 12 de febrero se disputará el Seven de Las Vegas. Donde Argentina buscará mejorar en Wellington donde no pudo pasar de las semifinales de la Copa de Bronce al caer con Australia 24 a 12.

Los Pumas 7, dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, jugarán en el Grupo B junto a Estados Unidos, Canadá y Fiji, con quien abrirán el certamen el viernes.

En cuanto a los otros equipos sudamericanos, Uruguay estará ubicado en el Grupo C del Torneo, donde enfrentará a Sudáfrica, Gales y Francia. Mientras que Brasil, que debuta en el torneo, tendrá la inolvidable experiencia de enfrentar en el Grupo D a Kenia Inglaterra y Escocia.

Luego del Seven de Wellington, Argentina se ubica en la novena posición de la tabla general  con 33 puntos. El liderazgo del circuito esta en manos de Nueva Zelanda que suma 73 unidades,  como escolta de los maoríes esta Fiji a 3 puntos e Inglaterra con 64.

Las series del Seven de Las Vegas

Grupo A: Nueva Zelanda, Samoa, Australia, Japón

Grupo B: Fiji, Canadá, Argentina, Eeuu

Grupo C: Francia, Sudáfrica, Gales, Uruguay

Grupo D: Kenia, Inglaterra, Escocia, Brasil

   
 
 

Compartí