Circuito Internacional de Seven
sábado 07 de diciembre de 2013
 
 

Los Pumas 7 cuartos

Los Pumas 7 lograron cerrar su participación en  la tercera etapa del Circuito Internacional de Seven disputado en Port Elizabeth con un caída ante Samoa y quedó en la cuarta ubicación en Sudáfrica.

 
Aguarde un instante...

En su primer encuentro del día, por los cuartos de final de la Copa de Oro, el equipo Los Pumas 7 se impusieron ante Francia, 14 a 7, con tries de Ramiro Moyano y Diego Palma, y con dos conversiones de Gastón Revol.

 

En las semifinales de la Copa de Oro, Argentina se vio ampliamente  superados por la potencia sudafricana, que en ningún momento permitió a nuestro seleccioando llegar al su ingoal para terminar el cotejo 31 a 0.

 

En el choque por el tercer puesto Samoa se impuso 21 a 7 dejando al combinado nacional en la cuarta ubicación del  torneo. Diego Palma fue el autor del único try argentino.

 

De ésta manera, con cuatro victorias y dos derrotas.

 

Día 1

 

En el primer partido en Port Elizabeth Los Pumas 7 derrotaron a Zimbabwe 31 a 5 con tries de try de Lucas De Vincenzi,  Martín Chiappesoni , Matías Moroni, Agustín Cortés y Diego Palma.

 

En el segundo duelo de la jornada los dirigidos por Santiago Gómez se impusieron ante Samoa 26 a 19 gracias a las conquistas de Nicolas Bruzzone, Ramiro Moyano, Matias Moroni y Diego Palma.

 

El ultimo partido de la jornada el cimbinado argentino se impuso ante con tries de Jerónimo De La Fuente, Lucas Alcácer y Agustín Cortés, mientras que Gastón Revol aportó tres conversiones.

 

Con estos resultados Los Pumas 7 ganaron el grupo D y mañana, domingo a las 8.23 de nuestro país, enfrentarán a Francia por los cuartos de final de la Copa de Oro.

   
 
 

Compartí