jueves 12 de mayo de 2011
 
 

Los Pumas 7 concentrán antes de ir a Londres

Mañana, viernes, los Pumas 7 realizarán una última concentración previo a la partida hacia la ciudad de Londres, donde participaran de la séptima etapa del Circuito Mundial organizado por la IRB.

 

El plantel Argentino se reunirá mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti, técnicos del combinado nacional, mantendrán una reunión con los jugadores.

En la primera jornada, el equipo entrenará en doble turno, donde se incluirá un entrenamiento regenerativo por la mañana y trabajos de campo por la tarde. Durante el fin de semana, los integrantes del Seleccionado de juego reducido, realizarán más actividades con el objetivo de ultimar los detalles del juego antes de partir a Londres.

El lunes, tras finalizar la concentración, Los Pumas 7 se dirigirán hacia el Aeropuerto de Ezeiza donde tomarán el vuelo hacia la ciudad de Londres. En la séptima etapa del Circuito Mundial de la organizado por la IRB el Seleccionado Nacional jugará en el Grupo B junto con el país anfitrión, Inglaterra, Estados Unidos y Francia, mientras que en Edimburgo, donde se jugará la última etapa del circuito, el elenco dirigido por Romagnoli y García Orsetti integrará el Grupo A, junto con el líder del ranking en la temporada, Nueva Zelanda, Francia y Rusia.

   
 
 

Compartí