martes 08 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 listos para viajar

La UAR dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a jugar la quinta y sexta etapa del Circuito Mundial de Seven en Hong Kong y Adelaida respectivamente. 

 

 

Entre el viernes 25 y el sábado 27 de marzo, Los Pumas 7 disputarán el Seven de Hong Kong, y una semana más tarde viajaran a la Ciudad de Adelaida, Australia para jugar la sexta etapa del circuito el 2 y 3 e Abril.

En Hong Kong, el equipo Nacional de Seven formará parte del la Zona F, junto a Australia, Canadá y Zimbawe. El viernes, en el primer día de competencia, Argentina enfrentará a Canadá. Luego, el sábado 26 de marzo, Los Pumas 7s jugarán ante Zimbawe, en el primer turno y cerrarán su participación en la etapa de grupos ante Australia.

En Adelaida, el Seleccionado Argentino de Seven integrará la Zona B, junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea. El sábado 2 de abril  el equipo Nacional abrirá su participación ante Papúa Nueva Guinea para luego enfrentar a Escocia y más tarde al conjunto ingles.

Argentina esta  séptima en el ranking del Circuito Mundial de la IRB, con 24 puntos. Inglaterra y Nueva Zelanda lideran la tabla con 80 unidades, mientras que Fiji y Samoa con 64 son los escoltas y le siguen Sudáfrica y Australia respectivamente.

Jugador Club 1 ALCACER, Lucas SIC 2 BOTTINI, Santiago Asociación Alumni 3 CUNEO, Francisco Old Resian Club 4 GUTIÉRREZ TABOADA, Gonzalo Club Newman 5 MERELLO, Francisco Regatas de Bella Vista 6 MONTERO, Manuel Pucará 7 OLIVARI, Hernán Belgrano Athletic 8 ORTEGA DESIO, Javier SIC 9 PALMA, Diego Pucará 10 REVOL, Gastón La Tablada 11 TODESCHINI, Joaquín Atlético del Rosario 12 WEISS, Walter Lomas Athletic


   
 
 

Compartí