sábado 28 de mayo de 2011
 
 

Los Pumas 7 no pudieron con Escocia

En Edimburgo, los Pumas 7 quedaron eliminados por la copa de Bronce al caer ante el seleccionado escocés por 22 a 7. Más temprano el conjunto nacional había derrotado a Portugal  24 a 5. De esta manera Argentina terminó 8vo en la clasificación general del Circuito mundial de Seven organizado por la IRB.

 

Después de la primera jornada del Seven de Edimburgo, donde argentina ganó ante Rusia y  cayó ante Francia y Nueva Zelanda, Los Pumas 7 abrieron la segunda fecha con un triunfo ante Portugal por 24 a 5 donde  Ortega Desio, Palma,  Cuneo y Revol fueron los encargados de sumar para el conjunto nacional.
Ya en semifinales, los dueños de casa se impusieron por 22 a 7. Los dirigidos por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti hicieron un buen primer tiempo donde Hernán Olivari marcó el único try nacional del partido.
Después de finalizar el primer tiempo empatado en 7, Escocia entró dispuesto a llevarse el partido y así fue, Jim Thompson, Struan Dewar y Colin Gregor fueron los encargados de marcar para el conjunto local que le puso fin a la participación de los Pumas 7 en la ultima etapa del Circuito mundial de Seven.
Con el último  partido en Edimburgo, argentina cerró su participación en el torneo organizado por la IRB quedando en el 8vo puesto con 38 puntos. Muy por debajo de la temporada 2009/10 donde Argentina quedó 7ma con 62 puntos.

   
 
 

Compartí