lunes 16 de mayo de 2011
 
 

Los Pumas 7 partieron a Londres

?

El Seleccionado Nacional de juego reducido partió este mediodía hacia Londres, Inglaterra, donde el próximo sábado y domingo participaran de la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

 

El elenco dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti salió desde  el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a la ciudad de Londres para jugar la séptima etapa del Circuito Mundial de Seven.

Los Pumas 7 realizaron una concentración en Buenos Aires, la cual comenzó el viernes 13 de mayo y se extendió hasta el día de hoy. Durante la misma, el equipo Nacional llevó a cabo seis entrenamientos, en donde trabajó en distintos aspectos del sistema de juego y hasta disputó partidos amistosos ante un combinado de jugadores juveniles.

Ya en Londres, Los Pumas 7s compartirán el Grupo B junto a Inglaterra, que ganó la etapa de Dubai ésta temporada y actualmente se encuentra segundo en el ranking, mientras que Estados Unidos y Francia son los otros dos Seleccionados a los que enfrentarán en el primer día de competencias.

Argentina debutará el ante el equipo Galo, luego hará lo propio ante Estados Unidos y el último encuentro será ante los locales.

"Creo que todos los rivales a los que nos vamos a enfrentar son muy difíciles. Hay cuatro en un nivel superior, pero después los demás están en un nivel muy parejo, por lo que los detalles serán claves para lograr la clasificación. La idea es dejar una buena imagen y llegar lo más lejos posible, para que estos jugadores se abran una puerta con vistas a una nueva temporada que comenzará en diciembre", afirmó Gonzalo García Orsetti, técnico del combinado argentino antes de partir.

   
 
 

Compartí