viernes 18 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 siguen trabajando

El Seleccionado Argentino de Seven tuvo su segundo día de la Concentración Nacional que está realizando antes de partir rumbo a Hong Kong, donde participará de la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB.

 

 

La delegación Nacional se reunió este jueves en el Anexo del  San Isidro Club donde, luego de ver una serie de videos, el plantel se dividió en dos equipos, los cuales disputaron un partido entre sí.

Francisco Merello, jugador de Regatas de Bella Vista, detalló el trabajo que está realizando el Seleccionado en la Concentración Nacional: "En estos días analizamos los errores que cometimos en los torneos pasados, y nos quedó claro que en donde fallamos, fue en el tackle individual. Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo y construir nuestro juego a partir de ahí".

Tras el descanso del medio día, el plantel  retomó las prácticas donde trabajaron la  de la ejecución y recepción de salidas y de hizo un repaso de las jugadas de penales, todos estos aspectos habían sido visto previamente en una nueva  sesión de video junto al cuerpo técnico.

"En Hong Kong jugamos contra duros equipos. Contra Zimbawe ya nos pasó que entramos dormidos y perdimos, pero luego también les pudimos ganar. Sabemos que ante ellos tendremos que jugar con mucha concentración, y lo mismo ante Canadá porque con dos buenos Seleccionados. Australia, por su parte, es un equipo muy difícil y es el rival a vencer", señaló el wing acerca de los rivales que tendrán en el Seven de Hong Kong.


Hoy el Seleccionado Nacional de juego reducido realizará sus últimos dos entrenamientos en nuestro país antes de partir, este sábado, rumbo a Hong Kong.

   
 
 

Compartí