Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizaron un nuevo entrenamiento con vistas a su participación en el Seven de Adelaida, el cual tendrá inicio el próximo sábado 2 de abril.
En Adelaida, el Seleccionado Nacional integrará la Zona B junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea equipo con el que debutara el próximo sábado, mas tarde jugarán ante el Seleccionado escocés para luego jugar su ultimo partido ante Inglaterra.
"El fin de semana pasamos por un golpe anímico muy fuerte. Sinceramente, fue muy duro para nosotros retirarnos del torneo en el primer partido del tercer día. Por suerte, ya nos repusimos, dimos vuelta la hoja, y ya pensamos en el partido ante Escocia", confesó Bottini quien además realizó un análisis de los rivales del próximo fin de semana “"Conocemos a los tres equipos que vamos a enfrentar. Los escoceses son parejos con nosotros, tendremos que ajustar nuestro sistema para repetir un partido como el que tuvimos ante ellos. Papúa Guinea, si bien es un equipo que no cuenta con un gran sistema de juego, es aguerrido, pero si jugamos organizados le podemos ganar. Por último enfrentamos a Inglaterra, el rival más duro, que lleva mucho tiempo jugando juntos y que se ubica segundo en el ranking de la temporada. Para poder ganarle tenemos que jugar al cien por ciento, pero confiamos en que lo haremos".