jueves 31 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 trabajan para mejorar lo hecho en Hong Kong

Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli realizaron un nuevo entrenamiento con vistas a su participación en el Seven de Adelaida, el cual tendrá inicio el próximo sábado 2 de abril.

 
 
Este jueves los Pumas 7 realizaron una nueva jornada de entrenamientos de cara a la sexta etapa del Circuito Internacional de Seven organizado por  la IRB en Adelaida.
 
Santiago Bottini, capitán del Seleccionado señaló que "esperamos poder mejorar lo realizado en Hong Kong, y eso significa ingresar a la Copa de Oro y tratar de llegar lo más alto posible. Somos concientes de que no hicimos un buen torneo la semana pasada, pero queremos tomar ese torneo para madurar como equipo y aprender de los errores".
 
Además, el jugador de Asociación Alumni afirmo: "En cuanto al juego tenemos que corregir los errores no forzados a nivel individual, para luego poder mejorar en cuanto al sistema de juego colectivo. En esta semana entrenamos muy bien, tuvimos un amistoso ayer que nos vino bien para poner en práctica lo que trabajamos en los entrenamientos. Buscamos llegar de la mejor manera posible al fin de semana".

En Adelaida, el Seleccionado Nacional integrará la Zona B junto con Inglaterra, Escocia y Papúa Nueva Guinea equipo con el que debutara el próximo sábado, mas tarde jugarán ante el Seleccionado escocés para luego jugar su ultimo partido ante Inglaterra.

 "El fin de semana pasamos por un golpe anímico muy fuerte. Sinceramente, fue muy duro para nosotros retirarnos del torneo en el primer partido del tercer día. Por suerte, ya nos repusimos, dimos vuelta la hoja, y ya pensamos en el partido ante Escocia", confesó Bottini quien además realizó un análisis de los rivales del próximo fin de semana “"Conocemos a los tres equipos que vamos a enfrentar. Los escoceses son parejos con nosotros, tendremos que ajustar nuestro sistema para repetir un partido como el que tuvimos ante ellos. Papúa Guinea, si bien es un equipo que no cuenta con un gran sistema de juego, es aguerrido, pero si jugamos organizados le podemos ganar. Por último enfrentamos a Inglaterra, el rival más duro, que lleva mucho tiempo jugando juntos y que se ubica segundo en el ranking de la temporada. Para poder ganarle tenemos que jugar al cien por ciento, pero confiamos en que lo haremos".

 

   
 
 

Compartí