Circuito Seven
viernes 29 de noviembre de 2013
 
 

Los Pumas 7 ganaron la Copa de Plata

El Seleccionado Argentino de Seven venció a Gales en la final de la Copa de Plata de la segunda etapa del Circuito internacional de Seven.

 
Aguarde un instante...
 
 

En el debut de la jornada, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora fue derrotado por Sudáfrica, el rival más difícil del Grupo D, por 17 a 7. El try argentino fue marcado por Axel Müller, mientras que Gastón Revol anotó la conversión.

 

Más tarde, en el segundo encuentro del día, el elenco argentino logró una importante victoria ante Samoa, el segundo clasificado de la Zona, por 19 a 12. Los Pumas comenzaron abajo en el marcador por 12 a 0, pero lograron reponerse y revertir el resultado con tries de Diego Palma (2) y Matías Moroni, más dos conversiones de Revol.

 

En el cierre de jornada, el plantel conducido por Gómez Cora logró un contundente triunfo ante Rusia, por 33 a 5. Ramiro Moyano, en tres ocasiones, Agustín Cortés y Lucas Alcácer apoyaron los tries argentinos, en tanto que Moyano y Revol sumaron dos conversiones cada uno.

 

En el primer partido de la jornada del sábado, Los Pumas 7 jugaron ante Nueva Zelanda que se impuso 26 a 19. Escocia, fue el segundo rival de la tarde, y el primer triunfo del día por 12 a 5.

 

En la final ante Gales, Argentina fue protagonista  y con tries de Diego Palma, Chiappesoni y Santiago Àlvarez, más las conversiones de Gastón Revol, se llevó el triunfo por 21 a 5 y festejó en Dubai la obtención de la Copa de Plata.

 

Por el tercer puesto, Nueva Zelanda venció a Inglaterra 17 a 14, mientras que en la final de Oro, dirigida por el referee UAR Federico Anselmi, Fiji se impuso sobre Sudáfrica por 29 a 17.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Circuito de Seven