viernes 04 de febrero de 2011
 
 

Los Pumas 7 van por la Copa de Oro

El Seleccionado Argentino de juego reducido venció a Papúa Nueva Guinea y a  Escocia, pero cayó ante Nueva Zelanda en lo que fue primera fecha del Seven de Wellington. Con estos resultados logró la clasificación para la copa de oro y mañana enfrentará a Inglaterra.

 

La tercera etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB comenzó con el pie derecho para los Pumas 7, lograron la clasificación para la Copa de Oro en el Seven de Wellington.

El primer partido de la jornada fue ante Papúa Nueva Guinea donde el plantel argentino se impuso 14 a 10 donde Francisco Merello y Gonzalo Gutiérrez Taboada marcaron un try cada uno, ambos fueron convertidos por Joaquín Todeschini.

Una hora mas tardes fue el turno de enfrentar a Escocia donde argentina se impuso 22 a 14, Javier Ortega Desio marcó el primer try del partido al minuto de juego, Gastón Revol anotó dos más, todos convertidos por Todeschini.

El último partido de  la jornada fue ante los locales quienes se impusieron 34 a 7, Diego Palma fue el encargado de marcar el único try argentino y que fue convertido por Todeschini.

Mañana, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli enfrentará a Inglaterra, por los Cuartos de Final de la Copa de Oro, a partir de las 14:33 (hora local, +16 respecto de nuestro país).

   
 
 

Compartí