miércoles 23 de marzo de 2011
 
 

Los Pumas 7 ya entrenan en Hong Kong

El plantel nacional de juego ya esta en la ciudad de Hong Kong, y se encuentra trabajando de cara al próximo viernes cuando debuten en la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB, ante Canadá.

 

 

Los Pumas 7 ya están intalados en la Ciudad de Hong Kong donde jugarán una nueva etapa del Circuito Mundial de seven

Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli se encuentran trabajando en las instalaciones del Hong Kong Stadium donde este martes realizaron los primeros entrenamientos pensando el debut del viernes.

"Llegamos ayer (por el lunes), luego de un viaje muy largo, y todavía nos estamos acostumbrando al cambio de horario. En el primer día hicimos un trabajo regenerativo y por la tarde entrenamos, en tanto que hoy ya hicimos un amistoso ante México", señaló el jugador de Old Resian, Francisco Cúneo.

El wing rosarino hizo una análisis de la situación del seleccionado nacional en el circuito  "Éste es un torneo muy importante, porque da más puntos que el resto de las etapas. La concentración en Buenos Aires nos sirvió mucho. Vamos a terminar de afinar detalles del juego para llegar de la mejor manera al debut", afirmó Cúneo, quién añadió que "siempre apuntamos a ganar lo máximo posible y a jugar de la mejor manera que podamos. Primero que nada buscamos lograr el primer puesto de la Zona para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro, y de ahí pensar partido a partido. Vamos a buscar jugar como estamos entrenando. Somos concientes que no podemos relajarnos”.

El Seleccionado Nacional, jugará en la Zona F junto con Australia, Canadá y Zimbawe. El viernes, 25 de marzo, Los Pumas 7s debutarán ante Canadá en el torneo. El sábado, Argentina enfrentará a Zimbawe y cerrará su participación en la etapa de grupos ante Australia.

 


 

 

 
.

   
 
 

Compartí