sábado 21 de mayo de 2011
 
 

Los Pumas se despidieron de Londres con dos derrotas

Los Pumas 7, que ayer clasificaron para luchar por el Oro en el Seven de Londres, cayeron este domingo en cuartos de Final con Nueva Zelanda 31 a 14, y más tarde volvieron a perder en semifinales por la Copa de Plata ante Samoa 38 a 0. En la primera de las dos jornadas del anteúltimo torneo del Circuito Internacional habían derrotado a Francia  28 a 15 y EE.UU. 22 a 21, para empatar en el último partido ante Inglaterra 12 a 12.

 

Ante Nueva Zelanda nuestro seleccionado marcó primero, a través de un try de Diego Palma, antes del minuto de juego. Despues, empatarían los All Blacks para cerrar los primeros 7 minutos con un score favorable a los de negro 14 a 7. La dinámica neocelandesa llevó a estirar ventajas en el segundo tiempo que con el correr de los minutos se transformó en inalcansable. Los Pumas descontaron con un try de Gonzalo Gutierrez Taboada, convertido por el mismo para dejar el final abajo 31 a 14.

Ya en la lucha por la plata nuestro seleccionado se mostro desdibujado completamente soportando cuatro tries en el primer tiempo y dos más en el complemento que determinaron el 38 a 0 contundente a favor de Samoa.

El sábado Los Pumas derrotó a Francia 28 a 15, los dirigido por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti cayeron ante EE. UU 22 a 15 y empao con Inglaterra en 12,  ahora deberán jugar la Copa de oro que comenzarà a disputarse este domingo.

En el partido ante Francia, los tantos del equipo nacional fueron marcados por tries de Diego Palma (2), y Joaquín Luchetti, mientras que Gonzalo Gutiérrez Taboada aportó tres conversiones.

   
 
 

Compartí