Circuito Seven
martes 18 de marzo de 2014
 
 

Pumas 7: Destino Tokio

Los Pumas 7 ya se encuentran en viaje rumbo a Japón, donde el próximo fin de semana comenzarán a disputar la sexta etapa del IRB Sevens World Series.

 
Aguarde un instante...

El plantel se reunió el último sábado en Buenos Aires, donde entrenó en el Centro de Alto Rendimiento que funciona en el Club Champagnat, y ayer por la noche partió rumbo a Tokio, primer destino de la gira.

En el certamen que se desarrollará en tierras niponas, el equipo argentino participará en el Grupo B donde tendrá como rivales a Sudáfrica (que está en el segundo puesto de la tabla general del Circuito), Kenia y Japón.

Tras la disputa de las primeras cinco etapas del circuito en las ciudades de Gold Coast, Dubai, Porth Elizabeth, Las Vegasy Wellington, Los Pumas 7 marchan en la séptima colocación de la tabla general, habiendo conquistado la Copa de Plata en el certamen de Emiratos Árabes Unidos.

El Head Coach, Santiago Gómez Cora, renovó algunos nombres en el plantel, teniendo en cuenta el grupo que participó en las etapas de Las Vegas y Wellington. Repiten Santiago Álvarez, Joaquín Paz, Diego Palma y Gastón Revol. En tanto que  entre los nuevos convocados se destaca Martín Rodríguez (regresará al circuito tras su última participación en Adelaida, en abril de 2009) y Juan Cappiello, quien estará debutando en el circuito.

El torneo comenzará el sábado 22 y en el primer partido el equipo argentino se enfrentará a Japón, a las 00:34 hs. de nuestro país. El segundo encuentro, ante Kenia, será a las 3:30 mientras que el cierre tendrá lugar a las 8:04 frente a Sudáfrica.

 

Plantel Pumas 7

 

1-Lucas Alcácer Mackinlay-SIC

2-Santiago Álvarez-CASI

3-Juan Ignacio Brex-San Cirano

4-Juan Cappiello-Pucará

5-Martín Chiappesoni-Atlético del Rosario

6-Lucas De Vincenzi-Champagnat

7-Gonzalo Gutiérrez Taboada-Newman

8-Diego Palma-Pucará

9-Facundo Panceyra Garrido- Tala 

10-Joaquín Paz-Pucará 

11-Gastón Revol-La Tabalada

12-Martín Rodríguez-Atlético del Rosario     

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Circuito de Seven