Anuncio de la WR
miércoles 03 de marzo de 2021
 
 

Vuelve el Circuito Seven

La World Rugby anunció el regreso de la competencia una vez finalizados de los Juegos Olímpicos de Tokio.

 
Aguarde un instante...

La World Rugby comunicó este miércoles la vuelta del Circuito Mundial de Seven. Será después de los Juegos Olímpicos de Tokio y contará con 5 torneos femeninos y cuatro rondas masculinas para esta primera temporada pos-pandemia, aunque los organizadores informaron que se está negociando la posibilidad de incluir dos rondas masculinas más.

 

El Circuito 2021 comenzará con torneos femeninos consecutivos en Marcoussis, Paris, el 15-16 y 22-23 de mayo. El Circuito luego se tomará un descanso para la previa de los Juegos Olímpicos y regresará con un evento masculino en Singapur el 29-30 de octubre, seguido de las etapas mixtas de Hong Kong del 5 al 7 de noviembre, Dubai el 3-4 de diciembre, del 10 al 12 de diciembre será el cierra de la temporada en Ciudad del Cabo.

 

Al respecto el director ejecutivo interino de World Rugby, Alan Gilpin, dijo: “El anuncio de hoy del calendario de la HSBC World Rugby Sevens Series 2021 marca un momento significativo y emocionante para el resurgimiento de Rugby Seven de los impactos de la pandemia mundial de COVID-19”.

 

Y Agregó, “Por encima de todo, la salud, la seguridad y el bienestar de los jugadores, los fanáticos y la comunidad en general sigue siendo nuestra principal prioridad y todas las partes interesadas continuarán monitoreando de cerca los desarrollos globales con la pandemia de COVID-19 y trabajarán en estrecha colaboración con los gobiernos anfitriones y las agencias de salud para garantizar una Regreso seguro y de gran impacto a la HSBC World Rugby Sevens Series”.

   
 
 

Compartí