jueves 25 de noviembre de 2010
 
 

El sábado última edición del año para Tocata, la Previa

Encontrala en Hindú - La Tablada, y también en la clínica de rugby que Lomu y Pichot realizarán en Alumni a partir de las 11.30 hs. También podés solicitar, en forma gratuita, la versión digital enviando un mail a suscripciones@revistatocata.com. El semanario del rugby arrastra 274 ediciones distribuidas en las últimas siete temporadas. Proyectamos un 2011 multiplicando nuestro trabajo y pensando en el Mundial.

 

Punto final para el 2010. Al menos en lo que se refiere a la previa de Tocata, la que habitualmente se entrega, desde hace siete años, antes de cada partido en los distintos torneos que hemos abarcado esta temporada (Copa Citi, Copa VW, Seven de Buenos Aires y Nacional de Clubes). Claro, que esto no significa que nos tomemos descanso. No hay tiempo para eso. La comunicación, dando cuenta de lo mucho que sucede en el mundo ovalado, se mantiene a través de nuestro sitio web y de las entregas digitales que recibirán periódicamente quienes las han solicitado.

Tarea que continuaremos realizando mientras diseñamos un 2011 que tendrá como eje una nueva edición de la Copa del Mundo. Ahí, estaremos para cubrir toda la información que genere la presencia de Los Pumas en Nueva Zelanda, y para hundirnos en el evento más importante que tiene el rugby. Estamos preparando una gran cobertura especial, con reporteros gráficos y periodistas acreditados que nos permitirán mejorar lo que hemos realizado en ocasión de Francia 2007.

Ya estamos trabajando en la acumulación de datos y estadísticas que abarcan a todos los seleccionados que participaran del mega evento. No queremos perder detalle, interpretando el deseo de quienes esperan encontrar en Tocata un vínculo fiel que los mantenga unidos a la pasión que genera el rugby. Proyectamos suplementos mundialistas que acompañaran las ediciones previas al Mundial. Ahí volcaremos infinidad de datos, notas y reportajes que se transformarán en un verdadero anticipo de la Copa del Mundo. No será solamente una tarea que reflejaremos en la revista. Al haber multiplicado, en los últimos años, los canales de comunicación de Tocata abrimos también un desafío a nuestro propio ingenio creativo. Los próximos meses servirán para ir puliendo las ideas que proyectamos que nos permitan una mejor y más fluida comunicación con quienes esperan de Tocata un servicio de calidad y responsabilidad informativa.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Columna de Claudio Leveroni