viernes 28 de octubre de 2011
 
 

Tocata, un medio innovador que lleva 200 capítulos

Un número es un ente abstracto que sintetiza un determinado orden. Nada representa sino tiene detrás un contenido que le de sentido a su presencia. En este caso el 200 que hemos instalado en la tapa de nuestra edición de este sábado simboliza un extraordinario valor para quienes hacemos Tocata. Resume 200 semanas de intenso trabajo realizado en los últimos siete años con el objetivo de poder entregar, cada sábado, un producto ubicado a la altura de nuestras propias exigencias.

 

El número 200 nos recuerda las cinco mil páginas editadas con información, reportajes, estadísticas y fotos con las previas de 2.500 partidos, en su gran mayoría correspondientes al torneo de Buenos Aires. Hubo también, en esas páginas de Tocata, espacio para reflejar las previas de encuentros correspondientes al Nacional de Clubes, al Argentino, a los distintos test de los Pumas, a los seven, e inclusive a la cobertura que pudimos realizar con nuestros enviados especiales de los dos últimos mundiales. El número 200 resume buena parte de la historia del rugby local de estos últimos años y nos invita a continuar sumando más y más ediciones. El 200 refleja también una cifra que estremece porque significa que con la próxima edición superaremos los 2 millones de ejemplares distribuidos desde nuestra primera publicación.
El éxito de Tocata, que tiene el invalorable acompañamiento como auspiciantes de empresas líderes, nos permitió dar continuos pasos de crecimiento con cada temporada. Más páginas, mayor cobertura de partidos, mejor distribución, e incorporar otros canales de comunicación como es nuestro sitio web y la revista digital, que gratuitamente reciben cada sábado en la actualidad más de ocho mil fanáticos del rugby. Aquí estamos, aquí estaremos agradeciendo siempre la bienvenida que nos dan cada sábado cuando llegamos a sus manos.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Columna de Claudio Leveroni