Copa Europea

Scarlets pasó a cuartos de final

Imágen descriptiva

Derrotó 30-27, en Llanelli, a Toulon que tuvo a Facundo Isa entre los titulares. También ganaron y pasaron a la siguiente ronda Leinster y Clermont.

Paliza de Castres a Leicester

Imágen descriptiva

Completando la quinta fecha de la Copa Europea Castres hundió a Leicester con un rotundo 39-0. Toulon, sin Facundo Isa y con Fernández Lobbe, en el banco, derrotó a Treviso 36-0.

El regreso de Galarza

Imágen descriptiva

Con Mariano Galarza como titular, Gloucester derrotó este sábado 69 a 12 a Zebre, en partido correspondiente a la Challenge Cup. 

Saracens retuvo la corona

Marcelo Bosch  - 2017 -  Campeón Copa Europea

El conjunto ingles, con Marcelo Bosh, se consagró nuevamente campeón de la Champions Cup al derrotar a Clermont 28 a 17.

Saracens y Clermont finalistas

Marcelo Bosch  - Saracens 2017

La Copa Europea ya tiene a los finalistas. Después de vencer a Munster, Saracens deberá defender el titulo ante Clermont que logró quedarse con el duelo ante Leinster.

La Copa Europea ya tiene semifinalistas

Marcelo Bosch - Saracens

El fin de semana quedaron definidos los cuatro equipos que buscaran un lugar en la final de la Copa Europea.

Copa Europea con clasificados

Clermont

Quedaron defiidos los cuartos de final de la Copa Europea que se jugarán el 31 de marzo. Clermont -Toulon; Leinster - Wasps; Munster - Toulouse, y Saracens - Glasgow. 

Avivada del capitán le dio el triunfo a Connacht

Conach Rugby

Por la segunda fecha de la Champions Cup Europea Connacht le arrebató el triunfo a Wasps gracias a su capitán que  le reclamó al árbitro una regla que rige solo para el Super Rugby.

Triunfos de Leinster y Ulster

Imágen descriptiva

Se juegó la tercera fecha de la Copa Europea con triunfo, como visitante del Leinster. Ulster se hace fuerte en su propia casa tras vencer a Clermont.

Camacho se va de Leicester

Gonzalo Camacho  - Leicester

El club inglés y  el wing argentino acordaron no renovaron el contrato que vence en septiembre. Las lesiones fue el factor determinante para la decisión.

Los finalistas de la Copa Europea

Sergio Parisse - Stade Francais

Se disputó la última fecha de la Copa Europea con varias sorpresas, Clermont dejó escapar la clasificación y Stade Francais logró su lugar en cuartos.

Suspendido por empujar al árbitro

Increíblemente el jugador de Clermont, Viktor Kolelishvili, le dio un empujón al referee del partido, acción que le valió 14 semanas de suspensión. Mira el video.

 
 
Cargando Copa Europea...