Copa Europea

La Copa Europea con varios finalistas definidos

Marcos Ayerza  - Leicester

Se jugó la quinta fecha del torneo Europeo que ya tiene definido varios clasificados para los Playoffs. Aquí la situación de cada uno de los clubes. 

Ospreys dejó mudo a Clermont

Dan Biggar_Osprey

En el primer partido por la Copa Europea Ospreys logró quedarse con el triunfo ante Clermont en un partidazo que terminó 21 a 13. Hoy sigue la fecha.

Copa Europa: Racing 92 sigue de racha

Juan Imhoff - Racing 92

El último fin de semana se jugaron los partidos restantes de la cuarta fecha con triunfos de, Racing 92, con  Juan Imhoff y Manuel Carizza, Stade Francais, Ulster, Clermont y Toulon.

Fecha de la Copa Europea

Nils Mordt- Saracens

Ulster, Saracens y Leicester se alzaron con valiosos triunfos este fin de semana. Los conjuntos ingleses se mantienen en lo más alto de las posiciones en sus grupos. 

Empataron

Dylan Hartley - Northampton

Northampton y Racing Metro no se sacaron ventaja y sellaron en 9 el final del pleito. Los franceses punteros en su grupo.

Imhoff nuevamente titular en Racing Metro

Juan Imhoff - Racing Metro

El conjunto francés visita a Northampton por Copa Europea. Tendrá, además del rosarino entre los 15 del inicio, a Manuel Carizza en el banco. 

Ayerza contento por Camacho

Ayerza y Camacho

Gonzalo Camacho volvió a jugar luego de dos años. Tras el debut del ex hombre de BIEI en el Leicester, Marcos Ayerza celebró su regreso en Twitter.

Tras dos años Camacho vuelve

Gonzalo Camacho

Superadas las lesiones que lo marginaron por dos temporadas, Gonzalo Camacho fue confirmado como suplente en Leicester para el partido ante Munster.

Sin rugby

Clermosn v Leicester - Copa Europea cuartos de final 2014

A raíz de los atentados ocurridos este viernes en París, se ha decidido suspender toda la actividad competitiva programada para este fin de semana en Francia. 

Ayerza festejó con Leicester

Marcos Ayerza

Por la primera fecha de la Champions Cup, Leicester derrotó a Stade Francais 33 a 20 con el pilar argentino como titular. Saracens, con Bosch y Figallo, hizo lo mismo ante Toulouse 32 a 7.

Bordeaux se metió en La Copa Europea

Bordeaux fetejo

La última plaza para la Copa Europea 2015 quedó en manos de Bordeaux que derrotó 23 a 22 a Gloucester. Francisco Gómez Kodela fue titular en el conjunto frances.

Toulon, otra vez campeón

Imágen descriptiva

Toulon es el primer equipo que se consagra tres veces campeón del Campeonato Europeo de Rugby. Este sábado supero a Clermont  en Londres. 

 
 
Cargando Copa Europea...