viernes 18 de enero de 2013
 
 

Argentinos en la Copa Europea

EL próximo fin de semana se jugará la sexta  fecha y contara con varios argentinos en cancha. El equipo con más compatriotas en el campo de juego será Montpellier que va por la clasificación a cuartos de final.

 

El sábado Santiago Fernández, Maxi Bustos y Agustín Creevy estarán entre los titulares que presentará Montpellier en el duelo en el que recibirá al Toulon y que será de vital importancia  para el local, que también tendrá a Lucas González Amorosino en el banco, ya que se jugará la chance de clasificar para los cuartos de final.

En tanto, Marcos Ayerza saldrá desde el arranque para el Leicester en el choque ante Toulouse que contará con los servicios de Patricio Albacete.

Por su parte, Gonzalo Quesada, técnico de Racing Metro, decidió no incluir a Juan Martín Hernández, Álvaro Galindo y a Juan Imhoff en el partido ante Munster aunque dejó a Juan Pablo Orlandi y Santiago Dellapé en el banco de suplente.

Copa Europea - Fecha 6 Fecha Grupo Local Visitante vie 3 Connacht Rugby v Zebre vie 3 Biarritz Olympique v Harlequins sáb 4 Glasgow Warriors v Northampton Saints sáb 4 Castres Olympique v Ulster Rugby sáb 6 Cardiff Blues v Sale Sharks sáb 6 Montpellier v Toulon sáb 5 Exeter Chiefs v Leinster Rugby sáb 5 Scarlets v ASM Clermont dom 1 Munster Rugby v Racing Métro 92 dom 1 Saracens v Edinburgh Rugby dom 2 Leicester Tigers v Toulouse dom 2 Benetton Treviso v Ospreys
   
 
 

Compartí