Culpa de las lesiones
jueves 03 de marzo de 2016
 
 

Camacho se va de Leicester

El club inglés y  el wing argentino acordaron no renovaron el contrato que vence en septiembre. Las lesiones fue el factor determinante para la decisión.

 
Aguarde un instante...

Finalmente Gonzalo Camacho no renovará su vínculo con Leicester. El contrato vencerá en Septiembre, a partir de ahí el jugador de 31 años quedará libre, “Ha tenido algo de mala suerte, pero en este momento nos movemos en una dirección diferente”, afirmó el director de rugby Richard Cockerill, consultado por el portal informativo de la BBC.

La mala racha de las lesiones precipitó la decisión del club que en septiembre pasado había renovado el vínculo con el wing argentino, pero en octubre volvió a caer lesionado hasta diciembre cuando volvió a jugar en la Copa Europea, "Ha sido un tipo fantástico, una persona fantástica y por razones de lesiones, sobre todo, él no tuvo la oportunidad de probarse a sí mismo”, agregó Cockerill.

Tigers ya tiene el remplazo de Camacho, será Tom Brady que se sumará la próxima temporada una vez cumplido su vínculo con Sharks, equipo al que llegó en 2008.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Copa Europea