Lidera el grupo 3
lunes 11 de enero de 2016
 
 

Copa Europa: Racing 92 sigue de racha

El último fin de semana se jugaron los partidos restantes de la cuarta fecha con triunfos de, Racing 92, con  Juan Imhoff y Manuel Carizza, Stade Francais, Ulster, Clermont y Toulon.

 
Aguarde un instante...

El primer partido del fin fe por la cuarta fecha de la Copa Europea fue triunfo de Clermont sobre Bordeaux que pese al ingreso del Francisco Gómez Kodela a los trece del segundo tiempo, no pudo evitar la caída por 28 a 10. El jugador argentino fue amonestado a poco de cerrar el partido.

El sábado Racing 92 sumó su tercera victoria al quedarse con el partido pendiente ante Glasgow donde Manuel Carizza apoyó uno de los 4 tries marcados por los parisinos que se impusieron 34 a 10. El otro argentino en cancha fue Juan Imhoff. Dan Carter aportó tres conversiones y dos penales. Con esta victoria el Racing lidera cómodo el Grupo 3 con 17 puntos a 7 de Northampton Saints que tiene 10.

El otro partido que se jugó el sábado fue el triunfo de Stade Francais que derrotó a Munster 27 a 7. El equipo de dirigido por Gonzalo Quesada tuvo que soportar gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Josaia Raisuqe.

El domingo se jugó el partido más parejo del fin de semana, Toulon venció a Bath 12 a 9 en un partidazo con Juan Martín Fernández Lobbe en cancha. Con el tercer triunfo bajo el brazo, Toulon se mantiene como escolta a dos puntos de Wasp que suma 14.

Ulster también jugó el domingo, logró quedarse con el duelo ante Ayonnax al imponerse apenas por un punto. Los tries de Rory Scholes, Craig Gilroy y Kyle McCall, y las conversiones (3) y el penal aportados por Paddy Jackson decretaron el 24 a 23 final.

El próximo viernes Osprey recibirá a Clermont en la que será la apertura de la quinta fecha de la Copa Europea.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Copa Europea