lunes 14 de enero de 2013
 
 

Copa Europea: Harlequins, Clermont y Toulón clasificados

Con el triunfo del Toulouse sobre Benetton Treviso se completó la anteúltima fecha de la Copa Europea donde Harlequins, Clermont y Toulón ya están clasificados para cuartos de final. Marcelo Bosch marcó dos tries para Biarritz quien no renovará el contrato con el argentino.

 

Se jugó la 5ta fecha de una Copa Europea de rugby con triunfos de Northampton, Montpellier, Saracens, Munster, Biarritz, Toulón, Clermont y Harlequins, estos tres últimos lograron la clasificación para los cuartos de final. Leicester, por su parte, sólo pudo conseguir un empate.

Respecto a las novedades de los argentinos, la noticia más relevante de la fecha fue las dos conquistas conseguidas por Marcelo Bosch luego de que se conociera esta semana la decisión del Biarritz de no querer renovarle el contrato al ex jugador de Belgrano.

Otro de los que logró zambullirse en el ingoal fue Patricio Albacete quien marcó un una de los dos tries del Toulouse que derrotó a Benetton Treviso 35 a 14.

Resultados:

Copa Europea Fecha 5 Edinburgh 17 26 Munster Racing Metro 28 37 Saracens Ospreys 15 15 Leicester Tigers Toulouse 35 14 Benetton Treviso Harlequins 47 8 Connacht Zebre 6 32 Biarritz Ulster 23 6 Glasgow Warriors Northampton Saints 18 12 Castres Olympique Leinster 33 14 Scarlets Clermont Auvergne 46 3 Exeter Chiefs Toulon 45 25 Cardiff Blues Sale Sharks 6 27 Montpellier
   
 
 

Compartí