lunes 21 de enero de 2013
 
 

Copa Europea: Montpellier se metió en cuartos

Con cuatro argentinos en cancha Montpellier derrotó al Toulon y logró meterse en cuartos de final mientras que el Toulouse quedó afuera luego de caer ante Leicester.

 

Jornada más que entretenida en la Copa Europea, la sexta y última fecha clasificatoria, dejó definidos los equipos que jugarán los cuartos de final. Uno de esos equipos es el Montpellier que en su casa derrotó al Toulon 23 a 3 y logró clasificar para los cuartos de final.  Para los locales jugaron  Agustín Creevy, Maximiliano Bustos, Santiago Fernández y Lucas González. En la visita  Juan Fernández Lobbe entró en el complemento.

Por su parte Racing Metro, con Juan Pablo Orlandi y Santiago Dellape, cayó 29 a 6 ante  Munster que se aseguró su lugar en la próxima fase de la competencia.

El que la paso mal fue el Toulouse que en su visita al Leicester cayó 9 a 5 y quedó afuera de la Copa Europea, para los dueños de casa jugó Marcos Ayerza y Patricio Albacete lo hizo para la visita.

Con el cierre de la sexta fecha quedaron clasificados: Clermont , Montpellier, Harlequins, Munster, Saracens , Ulster, Toulon y Leicester .

Copa Europea - Fecha 6 Biarritz 9 16 Harlequins Connacht 25 20 Zebre Castres 8 9 Ulster Glasgow 27 20 Northampton Cardiff 26 14 Sale Sharks Montpellier 23 3 Toulon Exeter 20 29 Leinster Scarlets 0 29 Clermont Munster 29 6 R. Metro Saracens 40 7 Edinburgh Benetton 17 14 Ospreys Leicester 9 5 Toulouse Cuartos de Final Copa Europea Clermont vs Montpellier Harlequins vs Munster Saracens vs Ulster Rugby Toulon vs Leicester Tigers
   
 
 

Compartí