Internacionales
lunes 09 de diciembre de 2013
 
 

Copa Europea capítulo 3

Pasó la tercera fecha de la Copa Europea donde Leicester con Marcos Ayerza derrotó al  Montpellier de Maximiliano Bustos por  41 a 32. Recing Metró, con Juan Martín Hernandez cayó, 32 a 8. Todos los resultados.

 
Aguarde un instante...

 

La tercera fecha de la Copa Europea cerró con un duelo entre argentinos, Leicester con Marcos Ayerza en cancha se impuso 41 a 32 ante Montpellier  que contó con Maximiliano Bustos entre los titulares. Para los Tigers la figura fue Benjamín Miles quien apoyó 2 de los tres tries apoyados.  Con este triunfo Leicester se puso a tres puntos de Ulster que el día previo vapuleó a Benetton Treviso 41 a 0.

 

Otro de los partidos del domingo fue la sorpresiva victoria del Connacht sobre Toulouse, que no  pudo contar con Patricio Albacete, por  16 a 14. La derrota del conjunto fránces le vino como anillo al dedo a Saracens que pudo sacar adelante el duelo ante Zebre, los ingleses pudieron doblegar a los italianos 39  a 10, de esta manera el conjunto que contó con Marcelo Bosch pasó a compartir la punta del grupo 3 junto a Toulouse. Una  novedad, debutó Luciano Leibson en el conjunto italiano.

 

La Zona 6 tuvo como ganadores a Gloucester que derrotó a Edimburgo 23 a 12 y a Munster que doblegó a Perpignan 36 a 8.

 

El sábado Leinster consolidó su liderazgo en la Zona 1 al derrotar sin sobresaltos a Northampton 40 a 7. Su escolta, Castres,  derrotó a Ospreys 15 a 9.

 

El la Zona 4 Racing Métro cayó ante Harlequins y quedó prácticamente marginado de la pelea por la punta. El conjunto donde milita Juan Martín Hernandez cayó 32 a 8, con este resultado los franceses, que también tuvieron a  Juan Ihmoff en el complemento, quedaron con 6 puntos al igual que el resto de los equipos a excepción de Clermont que quedó con 10 puntos tras el triunfo ante Scarlets por 32 a 11. 

   
 
 

Compartí