Varios Pumas convocados
viernes 11 de octubre de 2013
 
 

La Copa Europea se pone en marcha

La Copa Europea se pone en marcha este fin de semana con muchos argentinos en campo, entre ellos Hernández, Imhoff y Fernández Lobbe que hace dos semanas estuvieron en Rosario con Los Pumas.

 
Aguarde un instante...

Este fin de semana comienza una nueva edición de la Copa Europea que bien podría ser la última con equipos de Francia e Inglaterra que han planteado sus diferencias con características del torneo y prometen organizar su propia copa continental si no atienden sus reclamos. Varios Pumas entrarán en competencia, algunos de ellos participaron hace dos semanas del último test del seleccionado argentino en Rosario. Es el caso de Juan Martín Hernández y Juan Imhoff que serán titulares en Racing Metro que recibe a Clermont. También Juan Martín Fernández Lobbe estará desde el minuto cero en Toulon que espera por Glasgow. En tanto Patricio Albacete se quedará en el banco de suplentes de Toulouse que espera por Zebre.

La fecha inaugural tendrá la participación de varios argentinos más, entre ellos el ex centro zanjero Joaquín Domínguez que esperará su oportunidad de ingresar en Edimburgo desde el banco en el choque con Munster. Lo mismo sucederá con Maximiliano Bustos en Montpellier que visita a Treviso.

 

Viernes

Grupo 3  Connacht  vs  Saracens

Grupo 3 Toulouse  vs  Zebre   

Grupo 5  Ulster  vs  Leicester

Sábado

Grupo 1 Castres  vs  Northampton

Grupo 1  Ospreys  vs  Leinster  

Grupo 4  Harlequins  vs  Scarlets   

Grupo 5  Treviso  vs Montpellier 

Grupo 6  Edinburgh  vs  Munster 

Grupo 6  Gloucester  vs Perpignan

Domingo

Grupo 2  Exeter  vs  Cardiff 

Grupo 2 Toulon  vs  Glasgow 

Grupo 4 Racing Metro vs Clermont

   
 
 

Compartí