lunes 08 de abril de 2013
 
 

La Copa Europea ya tiene a los semifinalistas

Por los cuartos de final de la Copa Europea, Munster derrotó a Harlequins, Clermont se impuso a Montpellier mientras que Saracens le ganó a Ulster y Toulon hizo lo propio ante Leicester con Fernández Lobbe en el campo de juego.

 

Se jugaron los cuartos de final de la Copa Europa donde salieron triunfantes Munster, Clermont, Saracens y Toulon.

El sábado Clermont, en su cancha, derrotó a Montpellier 36 a 14 y logró sacar el primer pasaje para las semifinales. Lucas González Amorosino, Santiago Fernandez, Agustín Creevy y Maximiliano Bustos formaron parte de los XV de la visita.  Por su parte, Saracens se impuso ante Ulster  27 a 16 gracias a los tries de Will Fraser y Chris Ashton.

El domingo salieron de los otros dos semifinalistas; Munster venció a Harlequins 12 a 18 mientras que el Toulon, con Juan Fernandez Lobbe entre los titulares, derrotó a Leicester 21 a 15. La mala noticia para los tigres es que Marcos Ayerza tuvo que dejar el partido por lesión.

El próximo 27 de abril se jugaran las semifinales donde Clermont enfrentará a Munster en el Estadio de la Mosson en Montpellier, y Saracens enfrentará en Twickenham a Toulon.

   
 
 

Compartí