Se jugó al ultima fecha
lunes 25 de enero de 2016
 
 

Los finalistas de la Copa Europea

Se disputó la última fecha de la Copa Europea con varias sorpresas, Clermont dejó escapar la clasificación y Stade Francais logró su lugar en cuartos.

 
Aguarde un instante...

Jugada la sexta y última fecha de la Copa Europea, quedaron definido los ocho equipos que jugarán los cuartos de final.

Por el Grupo 1 Saracens se metió en cuartos tras derrotar al Toulouse 28 a 17, junto al único invicto de la zona quedó clasificado Ulster que vapuleó al Oyonnax 56 a 3.  En el Grupo 2 Exeter quedó como único líder al derrotar a Ospreys 33 a 17.

En el Grupo 3 Racing 92 cayó ante Glasgow 22 a 5, pese a la derrota os parisinos lograron quedar en la cima de la tabla. El triunfo ante los franceses le permitió a los escoceses lograr el objetivo  y se cruzarán con Saracens en cuartos.

Otro de los equipos que perdió este fin de semana fue el Leicester que pese a contar con Marcos Ayerza no pudieron evitar caer 36 a 21 ante el Stade Français. El equipo dirigido por Gonzalo Quesada logró la clasificación al igual que los Tigers que quedaron como punteros del Grupo 4.

El clasificado por el Grupo 5 fue Wasps que dejó afuera de las finales a Leinster que cayó por una categórico 51 a 10. Con el punto bonus conseguido lograron quedar en la cima de la tabla desplazando a Toulon que venció a Bath 19 a 14 y sigue en el camino para retener la corona.

Los cuartos de final se jugarán en la primera semana de Abril quedando el cronograma de partidos de la siguiente manera:

 

Cuartos de Final Copa Europea

  • Leicester Tigers vs Stade Francais
  • Racing 92 vs Toulon
  • Saracens vs Northampton Saints
  • Wasps vs Exeter Chiefs
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Copa Europea