sábado 26 de marzo de 2011
 
 

"El equipo estuvo muy bien"

Daniel Hourcade técnico de los Pampas XV dio su reflexión tras el triunfo de sus dirigidos ante Leopards 38 a 20, “El equipo estuvo muy bien hoy, quedamos muy conformes” señaló.

 

Después del quinto triunfo consecutivo de los Pampas XV, su técnico se mostró contento por el resultado, “El equipo estuvo muy bien hoy, quedamos muy conformes. En el primer tiempo generamos muchas situaciones en ataque, quebramos la defensa” señalo el entrenador argentino aunque también marcó algunas falencias “podríamos haber definido el encuentro, pero fuimos imprecisos por falta de paciencia y desperdiciamos oportunidades de anotar”.

En el análisis realizado, Hourcade dijo “En el complemento comenzamos muy bien, marcamos tres tries en los primeros 15 minutos, y los jugadores tuvieron mucha dinámica e hilvanaron muy buenos movimientos. Sin embargo, luego sentimos el cansancio, Leopards comenzó a atacar y defendimos bien durante 20 minutos”.

Con el quinto triunfo consecutivo los Pampas XV saltaron a la primera posición y son, junto a Western Province, los únicos invictos del campeonato, al respecto Hourcade afirmo  “Si bien estamos primeros en la Zona, sabemos que no nos podemos relajar porque todo está muy parejo y no está nada definido aún”.

El próximo rival del equipo argentino será Ford Pumas uno de los dos punteros de la Zona Norte que por hasta ahora suma cuatro victorias,  el técnico también de los pampas también se refirió a ellos y dijo “es un gran equipo, que está puntero en su zona y que de local se hace muy fuerte. Tomamos el próximo partido con mucha seriedad, porque puede ser el que nos otorgue la clasificación, y es por eso que nos vamos a preparar de la mejor manera. Será un encuentro muy duro, que pondrá a prueba nuestro carácter”.

 

   
 
 

Compartí