viernes 01 de abril de 2011
 
 

“Este plantel se va superando semana a semana"

Juan Imhoff autor de uno de los seis tries convertidos por las Pampas esta tarde ante Pumas, hizo un balance del partido que le permitió al equipo nacional conseguir el pase los cuartos de final de la Copa Vodacom,  “Este plantel se va superando semana a semana”, afirmó el jugador santafesino. 

Tras el partido ante Pumas, el jugador de Duendes RC hizo un balance de lo ocurrido en el choque de esta tarde,  “Fue un partido muy duro, sobre todo en el primer tiempo, donde nos complicamos y no pudimos desarrollar el juego que pretendíamos, tal vez por los nervios. En el complemento jugamos muy bien y logramos marcar una diferencia entre nosotros y el rival” afirmo Imhoff.

El rosarino agregó, “Este plantel se va superando semana a semana, cada vez corregimos más aspectos del juego y creo que hemos mejorado mucho. Hoy tuvimos una gran entrega dentro de la cancha, y eso, sumado al nivel individual de los jugadores y al trabajo colectivo, generó la amplia diferencia que finalmente sacamos”.

Juan Imhoff se mostró contento tras cumplir el objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Vodacom,  “Creo que cuando tuvimos la pelota logramos desplegar nuestro sistema de juego, con mucha dinámica, y eso es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos por haber logrado la clasificación de ésta manera, pero no nos conformamos y queremos más”, dijo y luego añadió  “Somos concientes de que esto no terminó, que aún nos quedan dos partidos muy importantes por la Zona y queremos terminar en la primera posición, y si es posible invictos, mejor. Éste lunes ya vamos a empezar a entrenar pensando en Valke, el próximo rival”.

 
   
 
 

Compartí