jueves 10 de marzo de 2011
 
 

Asado y compras en Pretoria

Lo Pampas XV tuvieron la primera jornada libre de la semana, tras el triunfo ante Golden Lions el plantel nacional siguió con los entrenamientos de cara al próximo rival de la Copa Vodacom ante Blue Bulls, el choque será este sábado en las instalaciones de Profert Ollen Park, en Potchefstroom.

 


Tras el triunfo ante Golden Lions, por 15 a 9, los dirigíos por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo continuaron con los entrenamientos y ayer tuvieron su merecido descanso después de trabajar durante la semana con vistas al tercer rival en la Copa Vodacom.

El jugador de Universitario de Santa Fe, Maximiliano Bustos, afirmó que "El equipo está bien, ansiosos por lo que va a pasar el próximo sábado, que tenemos otro partido difícil. Todos queremos repetir lo hecho ante Golden Lions y seguir por este camino, ya que el estamos cada vez más ensamblados”.

Durante la jornada libre los jugadores fueron hasta la ciudad de Pretoria donde visitaron al la casa del Embajador Argentino en Sudáfrica, Carlos Sersale,  quién los recibió con un asado. Tras el almuerzo los muchachos recorrieron la ciudad y visitaron un paseo de compras cercano.

"Nos viene muy bien este día de descanso para juntar energía y recuperarnos físicamente pensando en el partido del próximo sábado. Fue lindo venir a Pretoria, aprovechamos para comer un rico asado entre amigos y disfrutar de una comida típica nuestra", señalo el pilar santafesino.

Para hoy Hourcade y Reggiardo tiene previsto trabajar doble turno y por la tarde los entrenadores confirmarán la alineación inicial para enfrentar a Blue Bulls. Además, durante la tarde, esta previsto que Roberto Tejerizo, jugador del Tucumán Lawn Tennis, se sume a la delegación argentina que pasara a tener 29 jugadores.

 

   
 
 

Compartí