martes 15 de enero de 2013
 
 

De la Vega: “estamos concentrados al máximo”.

El tercera línea, integrante del plantel seniors, contó como se preparan Los Pampas de cara a la próxima edición de la Copa Vodacom, “estoy con muchas ganas de jugar el torneo entero”.

 

Paso el primer día de entrenamientos para Los Pampas de cara a la próxima edición de la Copa Vodacom, “Arrancamos después de dos semanas de descanso, donde cada uno por su cuenta hizo su rutina” contó Tomás De la Vega sobre la pretemporada, “Comenzamos con los testeos físicos ésta semana y luego de a poco comenzaremos a trabajar en el juego, que es lo más lindo, y luego tendremos algunos partidos para llegar de la mejor manera a la Vodacom Cup”, añadió el tercera línea.

Respecto a sus expectativas el tercera línea dijo,  “Éste año estoy más tranquilo, con un poco más de experiencia, y eso hace que esté con más ganas de entrenar y de disfrutar al máximo de todo. El año pasado me lesioné en la Vodacom Cup; estoy con muchas ganas de jugarla entera”, y agregó  “El año pasado hicimos un buen torneo pero nos quedamos en cuartos de final y nosotros siempre queremos jugar hasta el final. Para tener un buen torneo es muy importante hacer bien el trabajo en ésta etapa, y por eso todos estamos concentrados al máximo”.

Por ultimo, De la Vega se refirió a lo que vendrá y los objetivos “La Zona Sur va a ser dura, pero eso es lo que vamos a buscar, rivales que nos pongan a prueba. Es positivo arrancar el año con alta competencia, de buen nivel, para poder ir creciendo como jugadores y tener una buena base quienes luego sean convocados para Los Pumas. El objetivo del torneo es desarrollar jugadores dentro del sistema de juego, pero uno siempre quiere salir campeón”.

Hay que recordar que Los Pampas debutarán en la Vodacom ante Eastern Province Kings el próximo 8 de Marzo.

   
 
 

Compartí