martes 03 de mayo de 2011
 
 

Equipo confirmado para las semifinales

Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, técnicos del equipo argentino, confirmaron la formación inicial de Pampas XV, con vistas al partido que jugarán el  próximo viernes a las 11:30 por una de las semifinales de la Copa Vodacom.

 

En la mañana de hoy, algunos jugadores optaron por realizar ejercicios en el gimnasio, Más tarde, el plantel completo se trasladó al campo de juego, donde los forwards y los backs entrenaron por separado, scrum y kicks tácticos y envíos a los postes, respectivamente.

"Estamos todos con muchas ganas de jugar. Entrenamos en doble turno lunes y martes, con mucha intensidad y muy concentrados. Además, hicimos análisis del video del juego de Sharks y también de los errores que cometimos ante Cheetahs. Esperamos poder llevar a cabo lo que queremos plantear", contó Maximiliano Nannini, jugador de Duendes Rugby Club.

Antes de comenzar la práctica vespertina, el equipo participó de un análisis de video, el cual estuvo enfocado en el sistema defensivo de Sharks XV. Posteriormente, los integrantes de Pampas XV se trasladaron al campo de juego, donde antes del inicio del entrenamiento, los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo anunciaron la formación para disputar las semifinales.

El centro de Pampas XV se refirió a su próximo rival y señaló que "vimos el partido ante Western Province y realmente fue impresionante el nivel del encuentro. Sharks tuvo una gran defensa y en ataque hizo buenos tries. Vamos a tener que cuidarnos mucho de no cometer errores porque es un equipo muy duro, con mucho potencial y que no comete errores".

"Vamos a tratar de plantear el juego que hicimos en todos los partidos, a salir a jugar y mover al contrario con un juego de mucha dinámica cuando corresponda, o bajándole el ritmo en otras instancias del partido. Trataremos de ser ordenados en defensa y de atacar cerca de las formaciones para romper y darle dinámica con los backs", agregó el back rosarino con respecto al planteo de juego que buscará hacer el equipo argentino.

Los Pampas XV saldran a la cancha de la siguiente manera : 1- Mauricio Guidone, 2- Agustín Creevy, 3- Maximiliano Bustos; 4- Benjamín Macome, 5- Mariano Galarza; 6- Miguel De Achaval, 7- Julio Farías Cabello, 8- Leonardo Senatore; 9- Nicolás Bruzzone, 10- Nicolás Sánchez; 11- Juan Imhoff, 12- Maximiliano Nannini, 13- Gabriel Ascárate, 14- Agustín Gosio; 15- Joaquín Tuculet. En tanto que como relevos estarán: 16- Bruno Postiglioni, 17- Nahuel Tetaz Chaparro, 18- Genaro Fessia, 19- Tomás Leonardi, 20- Tomás Cubelli, 21- Santiago González Iglesias y 22- Román Miralles.

Por último, Nannini hizo una confesión del momento que vive el equipo y de las expectativas que tiene: "Estamos todos muy contentos por haber alcanzado ésta instancia. Teníamos la presión de clasificar a semifinales porque habíamos llegado invictos a los cuartos de final. En cuartos pudimos ganar un duro encuentro y ahora vamos a tratar de llevarnos las semifinales para poder cumplir el sueño de jugar la final. Estamos confiados pero sabemos que no será nada sencillo".

   
 
 

Compartí