sábado 23 de marzo de 2013
 
 

Ganaron Los Pampas

Por la tercera fecha de la Copa Vodacom el combinado argentino derrotó a Border Bulldogs 45 a 26 con punto bonus gracias a los siete tries que le marcó al conjunto sudafricano.

 

Los Pampas XV sumaron su segundo triunfo en la Copa Vodacom; se impusieron claramente ante Border Bulldogs 45 a 26. Los dirigidos por Daniel Hourcade llegaron al ingoal rival en siete ocasiones y lograron sumar punto bonus.

El primero de los siete tries llegó a los 2 minutos de iniciado el partido de la mano de Jerónimo De la Fuente, el segundo fue apoyado por Matías Masera, quien jugó por primera vez este torneo.
Con el segundo try del centro rosarino Los Pampas sumaron la tercer conquista a los 25 de la etapa inicial, tres minutos más tarde llegó apoyó Benjamín Macome para cerrar el tanteador 24 a 9 en favor de los argentinos.

En segundo tiempo el partido se emparejo, pese a los errores defensivos el ataque de Los Pampas siguió siendo certero, Santiago Cordero y César Fruttero fueron los autores de los tries argentinos, el tercero llegó por medio de un try penal.

Con ésta victoria con punto bonus, por haber marcado más de cuatro tries, el conjunto argentino suma 11 puntos y se ubica en la segunda posición en la tabla de posiciones de la Sección Sur.  Los Pampas XV tendrá una semana de receso y su próximo partido será ante Boland Kavaliers, en el Boland Stadium, en Wellington, y se llevará a cabo el sábado 6 de abril, a las 11:00 de nuestro país.

Formación  Pampas XV:

1- Bruno Postiglioni, 2- Martín García Veiga, 3- Juan Gómez; 4- César Fruttero, 5- Mariano Galarza (capitán); 6- Rodrigo Báez, 7- Benjamín Macome, 8- Lisandro Ahualli de Chazal; 9- Martín Landajo, 10- Benjamín Madero; 11- Santiago Cordero, 12- Javier Rojas, 13- Jerónimo De la Fuente, 14- Matías Masera; 15- Ramiro Moyano.

Cambios: 18’, Facundo Barrea por Ramiro Moyano; 46’, Matías Alemanno por César Fruttero (temporario) y Javier Ortega Desio por Benjamín Macome; 50’, Ariel Castellina por Juan Gómez; 52’, Tomás Cubelli por Martín Landajo; 60’, Emiliano Coria por Martín García Veiga y Santiago González Iglesias por Benjamín Madero; 64’, Matías Alemanno por Mariano Galarza.

Entrenadores: Daniel Hourcade y Mariano Galarza.

Síntesis:

Primer Tiempo: 2’, try de Jerónimo De la Fuente (P); 3’, penal de 10 (BB); 7’, try de Matías Masera, convertido por Benjamín Madero (P); 12’, penal de 10 (BB); 20’, penal de 10 (BB); 25’, try de Jerónimo De la Fuente, convertido por Benjamín Madero (P); 28’, try de Benjamín Macome (P).

Resultado Parcial: Pampas XV 24 – Border Bulldogs 9.

Segundo Tiempo: 12’, try de Santiago Cordero, convertido por Benjamín Madero (P); 20’, try penal, convertido por Benjamín Madero (P); 23’, try Border (BB); 30’, try Border, convertido por 10 (BB); 33’, try de César Fruttero, convertido por Santiago González Iglesias (P); 38’, try de Border (BB).

Incidencias: 38’, Amarilla Bruno Postiglioni (P).

Resultado Final: Pampas XV 45 – Border Bulldogs 26.

   
 
 

Compartí